Un Saludo y agradecimiento en Navidad y Fin de Año para nuestros lectores (EDITORIAL)

By on 24 diciembre, 2009

En esta fecha especial para todos los salvadoreños, y para los ciudadanos de otras nacionalidades en el mundo, queremos enviar un gran saludo y mostrar nuestros agradecimientos por la preferencia que han mostrado por El Salvador Noticias, en los primeros 10 días de haber sido lanzado al espacio.

Deseamos que enviar un caluroso saludo a los salvadoreños que están fuera de nuestras fronteras patrias, que han emigrado por motivaciones distintas, y se encuentran alejados ahora de El Salvador, este país tan chiquitito pero lleno de amor de su gente para el mundo.

Reconocemos que vivir fuera del terruño patrio es vivir entre sociedades con costumbres distintas, y adaptarse a ellas a veces cuesta demasiado. Y en esa situación muchas veces se debe luchar contra el idioma, las costumbres alimenticias, políticas, religiosas, comerciales etc., muy diferentes a las nuestras.

Sin embargo, en tantos casos el deber obliga a permanecer ahí, ya sea por comercio, por buscar una vida mejor a través de un empleo, por aquellos que salieron del país por los problemas políticos generados en el marco del conflicto civil armado, por quienes han decidido buscar el sueño americano, y por cuantas otras motivaciones puedan haber.

Pero la información de El Salvador Noticias no va dirigida solamente para nuestros hermanos salvadoreños en el exterior, esta información no tiene fronteras, va dirigida también a los diferentes habitantes en el mundo que desean acceder a temas de interés social, económico, político o religioso.

En ese caso, ahí estará El Salvador Noticias para informar sobre la distinta temática que genera El Salvador.

Queremos enviar en esta fecha nuestros agradecimientos por la preferencia mostrada en estos pocos días, tanto en Suramérica, Norteamérica, Centroamérica y Europa.

Deseamos enviar nuestro compromiso informativo con comunidades en Italia, Alemania, todos los países suramericanos, Cuba, y lectores de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento para lectores en los países del norte de América, a México, a Canadá, pero principalmente a Estados Unidos,  en donde las comunidades que viven ahí, de ciudadanos salvadoreños y del mundo, han demostrado un aprecio creciente por El Salvador Noticias, al mantener un ritmo incesante de crecimiento en sus visitas al sitio.

Pero también deseamos hacer especial mención a nuestros lectores en El Salvador, que es aquí donde está la mayor cantidad de personas que nos visitan a diario, y han depositado su confianza en el nivel y calidad de la información de El Salvador Noticias.

No dudamos que haremos los mayores esfuerzos cada día, para servir mejor a nuestros lectores y visitantes, y ese es un compromiso que asumimos desde el primer día del lanzamiento de este medio, el 14 de diciembre de 2009.

Todos deben tener deben tener la plena confianza, de que acompañaremos a este pueblo y los pueblos del mundo, con nuestro deber de informar sobre la realidad nacional.

Una realidad nacional, como prometimos el primer día, enfocada sin distingo de posiciones políticas, ideológicas o religiosas. Todas las fuerzas vivas del mundo tienen un espacio en este medio.

Por eso, en este día especial, el 24 de diciembre de 2009, enviamos un gran saludo a todos, y todas, los ciudadanos y ciudadanas del mundo para que disfruten plenamente de las celebraciones de Navidad y el Fin de Año. Pero además deseando que haya un próspero Año Nuevo para todos.

One Comment

  1. jmejia84

    31 diciembre, 2009 at 5:59 pm

    Agradecemos mucho esta nueva alternativa editorial. Les deseo much suerte y con mucho cariño les digo que 2010 será una aventura web.

    Feliz año nuevo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *