Blatter conmovido por muerte de árbitro Carlos Ortiz Cardoza

By on 21 enero, 2010

El Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter se mostró conmovido por el fallecimiento del Profesor José Carlos Ortiz Cardoza, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Presidente de la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y ex miembro de la Comisión de Árbitros de la CONCACAF.

En su carta de condolencias dirigida a Reynaldo Alan Vásquez Romero, Presidente de la FESFUT, y dedicada a la memoria de Cardoza, el Presidente de la FIFA aseguró: “Es con sumo pesar que me dirijo a ustedes tras conocer la triste noticia del fallecimiento de mi querido amigo, quien no sólo deja un gran vacío en el ámbito personal, como grandísimo amigo, sino también en lo profesional, por su constante dedicación durante tantos años a nuestro querido deporte, el fútbol, y al arbitraje”.

“En nombre de la FIFA y de la familia mundial del fútbol, quiero manifestarles nuestras más sinceras condolencias, que le ruego haga a la asociación de fútbol que preside y, muy especialmente, a los familiares, a sus allegados, amigos y seres queridos”, agregó Blatter.

Para finalizar, el Presidente de la FIFA destacó que “la jovialidad y amable personalidad de José Carlos Ortiz Cardoza nos faltará enormemente, pero permanecerá para siempre en el recuerdo”.

Carlos Ortiz Cardoza, un árbitro FIFA que dirigió partidos en eliminatorias mundialistas, falleció a los 62 años, a principios de semana, de una enfermedad natural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *