El “Braemar” en su paso por El Salvador, para llegar a Barbados

By on 8 febrero, 2010
Braemar, el Crucero de bandera inglesa que visitó El Salvador, este 7 de febrero.

Braemar, el Crucero de bandera inglesa que visitó El Salvador, este 7 de febrero.

El Crucero “Braemar”, de bandera inglesa estuvo en el país, el domingo pasado, en el Puerto de Acajutla, y de acá partió hacia Guatemala, para luego volver hasta Costa Rica.

La nave de bandera inglesa viaja con 900 turistas a bordo, y una tripulación de 300 personas.

De esos 900 pasajeros, 630 realizaron tours por diferentes puntos de la zona occidental y central de El Salvador.

Dicho barco tiene una capacitad de 19, 089 toneladas de registro bruto, y puede albergar hasta 1000 pasajeros, en 8 cubiertas exclusivas.

El Crucero “Braemar” fue construido en 1993, en España, bajo la dirección de la naviera Fred Olsen, y tuvo una remodelación en 2008.

Esta embarcación que llegó a aguas salvadoreñas, realiza un viaje con turistas en su mayoría de nacionalidad inglesa. Inició un viaje por Centroamérica y El Caribe, el pasado 4 de febrero, saliendo de Puntarenas, Costa Rica.

Después de haber atracado en el Puerto de Acajutla, la embarcación, dirigida por su capitán Martin Berkeland, se digirió a Guatemala. Después de visitar este país, la nave marítima retornará a Costa Rica.

En los próximos días, el “Braemar” pasará por el canal de Panamá, para dirigirse a Cartagenas, Colombia; las Islas Cucacao, Aruba y finaliza su ciclo el 18 de febrero en Bridgetown, Barbados.

Este barco presenta una selección de cabinas individuales, amplitud de espacios abiertos, además de amplios y espaciosos espacios públicos, para las personas que desean disfrutar de sus viajes.

El Salvador se prepara para recibir el 21 de marzo próximo a un Crucero con bandera de Alemania, que será traído al país por la empresa operadora AVITOURS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *