Lula Da Silva condecora a presidente Mauricio Funes

By on 27 febrero, 2010
El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva coloca la condecoración "Cruzeiro Du Sul", en grado de Gran Collar, al presidente de El Salvador, Mauricio Funes. (foto El Salvador Noticias)

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva coloca la condecoración "Cruzeiro Du Sul", en grado de Gran Collar, al presidente de El Salvador, Mauricio Funes. (foto El Salvador Noticias)

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, condecoró durante su visita oficial a El Salvador, al presidente de este país, Mauricio Funes, con la Orden Nacional “Cruzeiro du Sul”, en un acto donde hubo intercambio de distinciones entre los mandatarios.

En el segundo día de su visita oficial al país, el mandatario brasileño concedió la Orden Nacional de Brasil, en el grado de “Gran Collar”.

El presidente brasileño tuvo a cargo la colocación del collar a su similar de El Salvador, en un acto realizado en el salón de usos múltiples de la Casa Presidencial.

Luiz Inacio Lula Da Silva realizó una visita de dos días, iniciando el jueves 25 de febrero por la noche, y desarrollando una apretada agenda.

El jueves 25, Lula Da Silva arribó a las 7:00 p.m., al Aeropuerto Internacional El Salvador, en un avión de la Fuerza Aérea Brasileña, y fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.

A su llegada, el mandatario brasileño recibió las llaves de la Ciudad de San Salvador, por parte del Alcalde Municipal de San Salvador, Norman Quijano, quien además lo declaró “Huésped Distinguido”.

Durante la mañana de este viernes, el líder sudamericano, tuvo un encuentro con miembros de la Empresa Privada de El Salvador, en la que también participaron miembros de su comitiva y empresarios brasileños.

Posteriormente, Lula Da Silva visitó en compañía del presidente Mauricio Funes, la cripta donde están depositados los restos del ex Arzobispo de San Salvador, Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en la Catedral Metropolitana.

El presidente de Brasil concluyó sus actividades en el país, luego de la firma de varios acuerdos de cooperación entre su nación y El Salvador.

2 Comments

  1. Pingback: Gobierno propone aumentar el numero de ricos en El Salvador | el Parodiaco

  2. Gucci Handbag Outlet

    1 noviembre, 2011 at 1:09 am

    Thank god some bloggers can write. My thanks for this article!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *