Capturan a “La Chucky” del vídeo “La Vida Loca”

By on 6 marzo, 2010

Chucky Efectivos militares pertenecientes a una de las Fuerzas de Tarea, que realizan labores de seguridad pública en respaldo de la Policía Nacional Civil (PNC),  capturaron a una pandillera de la Mara 18, en el sector de la colonia La Campanera, en Soyapango, quien tenía orden de captura por tres delitos.

La detención ocurrió en el Pasaje “H” de la mencionada Colonia, a las 9 :30 de la noche del viernes anterior. La detenida fue identificada como Ana Griselda Arévalo Burgos, alias “La Chucky”, miembro activo de la mara 18 de la zona.

Arévalo Burgos, tiene orden de captura  por los delitos de robo, agrupaciones ilícitas y extorsión, por lo que fue entregada a la Policía Nacional Civil, siendo trasladada a la Delegación Centro de Soyapango, para su respectivo proceso.

La acusada es una de las pandilleras que aparece en el documental que describe la vida de las maras en La Campanera, llamado “La Vida Loca”, realizado por el fotoperiodista español, Christian Poveda,  asesinado el pasado 2 de septiembre de 2009.

One Comment

  1. Rene Romero

    9 octubre, 2015 at 2:40 pm

    Alguien podria Dar actualizacion de que fue de esta muchacha?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *