Familia Alfaro agradece muestras de solidaridad por muerte de Chirajito

By on 22 marzo, 2010
Aristides Alfaro Samper, mejor conocido como el payaso "Chirajito", fallecido el viernes 22 de enero de 2010.

Aristides Alfaro Samper, mejor conocido como el payaso "Chirajito", fallecido el viernes 22 de enero de 2010.

La Señora Irma Yolanda viuda de Alfaro, e hijos, deseamos dar las gracias a toda la comunidad salvadoreña, dentro y fuera del territorio nacional por el apoyo y cariño sincero que le brindaron en vida y después a Don Arístides Alfaro Samper, “El Presidente de la República de los Niños – Chirajito”.

Hemos estado bastante sorprendidos por la cantidad de mensajes recibidos en apoyo a la familia, queremos dar las gracias a todos por dedicar su tiempo en escribir sus mensajes en Facebook, por correo electrónico, cartas, postales y por todo los medios de comunicación. 

Les estamos muy agradecidos.

Nuestro Arístides – “Chirajito” siempre estuvo muy orgulloso de su trabajo, que desinteresadamente desempeñó, en la lucha por los derechos de El niño de la calle, y por muchos compatriotas.

Con eso puso alegría en cada corazón de cada salvadoreño.

Ahora con esta respuesta tan maravillosa de ustedes, Chirajito se ha de sentir completamente satisfecho, llevándose con él, en su corazón, el agradecimiento y el cariño de miles de salvadoreños.

Al mismo tiempo deseamos dar a conocer que Rolando Alfaro “El Payaso Trapito” representa los intereses de la imagen de el personaje “Chirajito” (Celular: +61 428 208 000, Correo electrónico: trapitotheclown@hotmail.com).

Y Rosa América Alfaro es la representante de la familia en el país (Celular: 7108 2483, Teléfono: 2222 1792, Dirección: 18 Avenida Sur y Pasaje Montoya #1016 Barrio Lourdes, San Salvador).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *