Vanda Pignato considera que Teniente Bombero fallecido, debe ser inspiración para salvadoreños

By on 16 abril, 2010
La Primera Dama de la República, Vanda Pignato acompañó a la familia del teniente José Julián Hernández Aguilar, en la misa de cuerpo presente.

La Primera Dama de la República, Vanda Pignato acompañó a la familia del teniente José Julián Hernández Aguilar, en la misa de cuerpo presente.

La primera dama de la República, Vanda Pignato estuvo presente este viernes 16 de abril durante la misa de cuerpo presente del Teniente de Bomberos, José Julián Hernández Aguilar, a quién consideró como “un gran héroe”.

Pignato, estuvo en la iglesia San Juan de la ciudad de Cojutepeque, junto a la familia del fallecido, a quienes comunicó su mensaje de solidaridad y condolencias.

La Primera Dama, destacó el valor del Teniente de Bomberos fallecido en cumplimiento del deber, pero también dio realice a “la fuerza que tienen sus hijos y su esposa en aceptar la realidad, es motivo de gran orgullo”.

“Su esposa sabía que su esposo hacía eso (ser bombero), con mucho amor, no era sólo un trabajo, era su don”, declaró la esposa del presidente Mauricio Funes.

Pignato dijo que José Julián Hernández Aguilar, tenía el don de ayudar a la gente, y le encantaba ser bombero.

“Él murió en el ejercicio de su trabajo, y eso es motivo de orgullo para el gobierno de El Salvador, y es motivo de inspiración para que todos los salvadoreños aprendamos un poco de este salvadoreño tan maravilloso, que entregó su vida por ayudar al prójimo”, declaró la Pignato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *