ARENA se prepara para la campaña electoral de 2012

By on 20 abril, 2010
Los miembros del COENA estuvieron de gira el fin de semana en la zona oriental del país.

Los miembros del COENA estuvieron de gira el fin de semana en la zona oriental del país.

Los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), realizaron una visita a la zona oriental del país, durante la cual se reunieron con  las estructuras del partido en los departamentos de Morazán, La Unión y San Miguel.

En Montegrande, San Miguel, más de dos mil miembros del partido, sostuvieron un encuentro político con la dirigencia arenera, ocasión que aprovecho el Presidente Alfredo Cristiani, para darles el banderillazo de salida para la próxima contienda electoral”, informaron fuentes del partido ARENA.

El presidente del partido, dijo durante la actividad, que la campaña para las elecciones del 2012, se daba por iniciada desde este domingo.

Señaló que convertirse en la Primera Fuerza Política del país, es el destino de ARENA, y por eso que los miembros del partido deben trabajar, dijo.

El ex mandatario, expresó como importante consolidar la estructura de cara a los próximos comicios, ya que existe la posibilidad de que se pueda dar el voto domiciliario.

“Eso significa más organización. Entre más centros de votación hay, más presencia tenemos que tener para cuidar el voto”, agregó el ex presidente en el período 1989-1994.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *