Lluvias de últimos días dejan 9 muertos

By on 31 mayo, 2010
Fallecidos en la comunidad Buena Vista de Juayúa.

Fallecidos en la comunidad Buena Vista de Juayúa.

La Dirección de Protección Civil informó que nueve personas han fallecido en los últimos días como consecuencia de los fenómenos que han traído lluvias hacia El Salvador, entre ellos una Depresión Tropical, que posteriormente se convirtió en la Tormenta Tropical AGATHA.

Jorge Meléndez, director de Protección Civil informó que este domingo se produjo el deceso de dos personas, de la zona occidental, identificados como José Inés López Franco, del municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

También está Ismael Ovidio Repres, del caserío Los Osorio, cantón Calzontes Arriba, Santa Ana.

Aunque no dio a conocer los nombres de los fallecidos, Meléndez, dijo que uno de ellos murió en el municipio de San Francisco Menéndez, Ahuachapán; y el otro en el cantón Calzontes arriba, Santa Ana.

Los otros siete fallecidos habían ocurrido en días anteriores como la niña de Sensuntepeque, Cabañas, que murió por un rayo; y un hombre que perdió la vida al ser arrastrado por una correntada en Cojutepeque, Cuscatlán.

Asimismo, otra persona que murió en el sector del Cantón Melara, en La Libertad;  y tres personas de una misma familia que murieron al quedar soterradas en su vivienda, en una comunidad de Juayúa, departamento de Sonsonate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *