Cristiani: “En ARENA no estamos pensando más allá de 2012”

By on 10 junio, 2010
Alfredo Cristiani, presidente del partido ARENA.

Alfredo Cristiani, presidente del partido ARENA.

Alfredo Cristiani, el presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), dijo este jueves 10m de junio que su partido no está respaldando a ninguna persona como candidata a la presidencia de 2014.

La reacción del presidente de ARENA, se produce después de que aparecieran unos afiches pegados en postes del tendido eléctrico, en donde aparecía la imagen de Ana Vilma de Escobar, actual directora del Sector Femenino de ARENA, como candidata a la presidencia para 2014.

Cristiani, dijo sospechar que la pega de afiches provino de sectores de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

“Es una acción que sale sólo de cobardes o de gente enferma”, declaró el dirigente arenero y presidente de El Salvador en el período 1989-1994.

Alfredo Cristiani, indicó que en su instituto político están dando su total respaldo a Ana Vilma de Escobar, pero como Directora del sector Femenino.

“En ARENA no estamos pensando más allá de 2012, o sea que cualquier insinuación es problema de otros”, expresó el presidente de ARENA.

En 2012 deben realizarse las elecciones para elegir a los 84 diputados propietarios y suplentes de la Asamblea Legislativa, y los miembros de los concejos municipales de los 262 municipios del país.

Para el año 2014 están programadas las elecciones donde los salvadoreños deberán elegir al presidente y vicepresidente de la República, para el período 2014-2019.

“Nosotros no estamos apoyando a nadie para candidaturas de 2014, a nadie categóricamente”, agregó Cristiani.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *