Marito Rivera fue declarado "Notable Artista Nacional"

By on 11 junio, 2010
Mairto Rivera, recibe un pergamino de reconocimiento de parte del diputado Sigfrido Reyes, presidente en funciones de la Asamblea Legislativa.

Mairto Rivera, recibe un pergamino de reconocimiento de parte del diputado Sigfrido Reyes, presidente en funciones de la Asamblea Legislativa.

Mario Antonio Rivera Molina, conocido en el mundo artístico como “Marito Rivera”, fue declarado por la Asamblea Legislativa como “Notable Artista Nacional”, por su destacada trayectoria musical.

La distinción fue concedida con el respaldo de todos los grupos parlamentarios representados en la Asamblea.

Marito Rivera, nació en la Ciudad de San Miguel, y desde temprana edad mostró su gusto y habilidad por la música, lo que le permitió incursionar en ese competitivo ámbito.

En virtud de su esfuerzo y singular estilo artístico, Marito Rivera ha logrado cosechar una larga y destacada trayectoria musical, la cual está por cumplir 40 años.

Su talento musical ha trascendido nuestras fronteras patrias, haciéndolo acreedor de múltiples e importantes reconocimientos, placas, medallas y diplomas.

Por ese motivo, los parlamentarios le concedieron la Distinción Honorífica de “Notable Artista Nacional”.

Durante la sesión plenaria de este jueves 10 de junio, el artista nacional recibió un pergamino que premia su trayectoria.

One Comment

  1. guanaco_vacilon

    13 junio, 2010 at 1:22 am

    MARITO RIVERA SE MERECE MUCHO MAS QUE ESE PREMIO PORQUE SU MUSICA HA LLEGADO HASTA DONDE NO SE CREE QUE HAY SALVADORENOS , EXITOS Y FELICITACIONES MARITO RIVERA Y PARA TODO TU GRUPO MUSICAL , Y GRACIAS PORQUE SIEMPRE PONES ESE TOQUE ESPECIAL EN CADA FIESTA QUE REALIZAS AQUI EN U.S.A

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *