EL SALVADOR NOTICIAS.NET habilita su correo electrónico

By on 18 agosto, 2010

Queremos agradecer a todas las personas que de una u otra forma han cooperado hasta hoy, para que EL SALVADOR NOTICIAS.NET se mantenga en el ciberespacio y cumpla con su objetivo de informar a la población salvadoreña y del mundo, sobre hechos noticiosos que ocurren en El Salvador.

En esta oportunidad deseamos informar que tenemos a disposición de nuestros lectores y potenciales clientes de publicidad, el correo siguiente: elsalvadornoticias.net@gmail.com.

En este correo estaremos recibiendo sus convocatorias a eventos, iniciativas noticiosas, y colaboraciones de opinión, siempre que vayan redactadas en un marco de respeto y sin ataques sectoriales o personales.

Pero lo principal es que a través de este correo: elsalvadornoticias.net@gmail.com pueden escribirnos para analizar de forma conjunta, una propuesta de anuncios publicitarios.

También pueden seguirnos en FACEBOOK y TWITTER.

Contáctennos y serán atendidos de manera oportuna.

One Comment

  1. juana

    24 octubre, 2013 at 4:23 pm

    mi nombre es juana soy hija de juana miranda vivo en estados unidos y buscando por internet lleque a esta pagina donde mire elpayaso ue se murio ue es mi tio hermano de mi mama quiero saber de su familia o su elefono por fabor ustedes pueden abisarles a ellos gracias mi hermana lola les mando su correo elecronico que dios los vendiga.payaso trucuru su hija silvia miranda de ruiz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *