“Manyula te queremos mucho, nunca lo olvides”

By on 22 septiembre, 2010

Las muestras de afecto para la elefanta del Zoológico Nacional, Manyula, no se hicieron esperar de parte del público salvadoreño, y tanto la noche del martes como el miércoles en la mañana, niños, jóvenes y ancianos, enviaron mensajes llenos de emoción.

Algunos menorcitos llegaron el martes por la noche a la entrada del Zoológico, y junto a sus padres prendieron una vela en honor de Manyula.

Muchos de esos mensajes han sido coleccionados por la Secretaría de Cultura, los cuales serán expuestos en futuras actividades en honor de la elefanta fallecida.

Manyula falleció a los 60 años, luego de permanecer por 55 años, en el zoológico, en donde era visitada por el público, que llega en familia para departir momentos de sano y educativo esparcimiento.

Eran cientos los mensajes que fueron elaborados de puño y letra, sobre todo por niños, los que estaban siendo colocados en una muestra cultural, de los cuales detallamos algunos a continuación:

Manyula mi niñita bonita”, “Adiós Manyula”, “Manyula en nuestras mentes tú recuerdo perdura”, “Te extrañaremos mucho, en el Zoológico, otra como tú no habrá”.

Manyula siempre estarás en nuestra mente e historia de nuestro país”, “Te extrañaremos muxo”, “Te quiero mucho, Love and Peace”, “Te quiero mucho Manyula”, “Te queremos, eres la mejor”, “Te extrañaré mucho, espero descanses bien, y que Dios te bendiga”, “Manyula te queremos mucho, nunca lo olvides”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *