Lluvias ya dejan dos personas desaparecidas, lesionados y viviendas dañadas

By on 26 septiembre, 2010

Las lluvias registradas en el país en las últimas horas, las cuales son producidas por los remanentes que ha dejado el paso de la Tormenta Tropical “Matthew”, ya deja desaparecidos, lesionados, y evacuados de forma preventiva.

Jorge Meléndez, director de Protección Civil, informó que como parte de la prevención, ocho personas tuvieron que ser evacuadas en el departamento de Chalatenango.

Asimismo, dijo que ya registran daños en cuatro viviendas, ubicadas en diferentes puntos del país.

El funcionario dijo que este domingo a las 11:45 a.m., Colonia San francisco, en el Pasaje Las Camelias, en calle a Mariona, dos personas fueron arrastradas por una correntada.

De ese incidente, ya fue rescatada la Saraí Elizabeth Peña, de 16 años; pero está como desaparecido Juan José Lozano, de 20 años.

En el puerto de La Libertad otra persona fue arrastrada cuando se encontraba bañando en la bocana, está como desaparecida.

El fútbol también ha salido afectado

La situación atemporalada que vive el país, ha obligado incluso a los equipos de primera división del fútbol salvadoreño, que tenían programados cuatro partidos este domingo, a suspender el complemento de la novena jornada, y reprogramarlos en nueva fecha.

El mal estado de las canchas, que se encuentran inundadas, llevó a las autoridades a declarar la suspensión.

En partido adelantado este sábado los equipos de Universidad de El Salvador y Atlético Balboa, empataron 1-1.

Los goles fueron anotados por Ramiro Carballo, en el minuto 11, para la Universidad; mientras Juan Alexander Campos, empató al minuto 38, por Atlético Balboa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *