Realizan funerales de joven futbolista Nelson Ismael Rivera Tobías

By on 5 octubre, 2010

Nelson Ismael Rivera Tobías, el talentoso jugador de la Selección Nacional Sub 21 y del equipo Isidro Metapán, fallecido a raíz de una lesión sufrida en un intento de robo de vehículo, fue sepultado este martes 5 de octubre, en medio del dolor de familiares y amigos, la mayoría relacionados con el deporte, en especial el fútbol.

Algunos jugares y directores técnicos de equipos de la Liga Mayor estuvieron presentes en el cementerio Jardines del Recuerdo, en donde se realizaron las exequias.

Ribera Tobías, de 19 años, murió el domingo por la noche, de un paro cardíaco luego de padecer por una grave lesión, ocasionada el pasado 18 de septiembre.

El jugador retornaba junto a otros compañeros del equipo metapaneco, cuando fue herido de bala en la cabeza, en un intento de asalto.

Como jugador participó activamente en las selecciones menores Sub 17, sub 20 y sub 21.

En los días pasados hubo partidos benéficos para obtener fondos y ayudar al pago de servicios médicos

Jugadores de la Selección Sub 20 y su Cuerpo Técnico se hicieron presentes para acompañar a la familia de Nelson y a despedirse de un gran amigo y compañero de equipo.

Los funerales se llevaron a cabo en Jardines del Recuerdo después de una misa de cuerpo presente, realizada en la parroquia El Carmen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *