Alianza sube en solitario al primer lugar del Torneo Apertura 2010

By on 10 octubre, 2010

Alianza continuó haciendo bien las cosas, y esta vez logró una victoria 2-0 sobre el cuadro oriental del Vista Hermosa, jugando de local en el Estadio Monumental Cuscatlán, de San Salvador.

Ante una numerosa afición que le viene acompañando en los partidos del presente torneo apertura 2010, el equipo capitalino, logró este importante triunfo que le permite ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos.

Los goles fueron anotaos por Rodolfo Zelaya, al minuto 17, a través de un tiro libre al ángulo superior izquierdo, para vencer al guardameta Manuel “Meme” González.

Jugando un partido tranquilo y teniendo enfrente a un equipo Vista Hermosa que no supo aprovechar las oportunidades que tuvo, Alianza aumentó el marcador al minuto 76, en autogol del portero Manuel González, ante remate de René Alvarado, que le rebotó en la espalda y entró a la portería.

El resultado deja al Alianza con 19 puntos solitario en el primer lugar y a la espera de los resultados que obtengan Águila y Metapán que tienen 16 unidades.

FAS tuvo que conformarse con un empate 1-1

Mientras en la ciudad de Santa Ana, en el Estadio Óscar Quiteño, el Club Deportivo FAS no pudo vencer a su vecino Once Municipal de Ahuachapán y tuvieron que conformarse con un empate 1-1.

Para el cuadro santaneco anotó el colombiano Roberto Carlos Peña, al minuto 29, mientras por el 11 Municipal empató Ramón Flores, al minuto 36.

El resultado deja a FAS con 9 puntos, siempre en el penúltimo lugar, y el Municipal sube a 11 unidades para la sexta posición.

Estos dos partidos forman parte de la novena fecha del Torneo apertura 2010, aplazados a finales de septiembre por las intensas lluvias que afectaron en el país.

De esta fecha 9, también han jugado Universidad y Atlético Balboa que empataron 1-1.

El miércoles 20 de octubre se completa con los partidos entre Firpo y Metapán, y Águila-Atlético Marte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *