Firpo vence 1-0 a FAS y se ubica en tercer lugar del Apertura 2010

By on 17 octubre, 2010

El cuadro usuluteco de Luis Ángel Firpo confirmó su posición en el tercer lugar de la tabla de posiciones desplazando a Club Deportivo Águila, hasta la cuarta posición, con la victoria obtenida este domingo frente a Club Deportivo FAS.

Los usulutecos recibieron a FAS en el Estadio Sergio Torres de la ciudad de Usulután, al que vencieron con marcador de 1-0.

El gol del triunfo fue anotado por el costarricence Eric Scott en el minuto 11 de la primera mitad del encuentro.

Firpo tuvo otras oportunidades, como un balonazo de Eliseo Quintanilla que chocó contra el travesaño en un tiro libre; sin embargo, no hubo más goles.

Con el resultado los firpenses terminan en tercer lugar con 18 puntos, uno arriba de Club Deportivo Águila, y dos abajo de Alianza y Metapán, que están empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2010.

FAS, por el contrario, continúa sufriendo en los últimos lugares de la clasificación general, con 9 puntos en el penúltimo lugar, con dos puntos más que Atlético Marte.

Los canarios continúan sumando

El equipo “canario” del Once Municipal hizo buenos los pronósticos, jugando de local, luego de que venciera por la mínima diferencia a los “estudiosos” de la Universidad de el Salvador.

La anotación que sirvió para la victoria llegó cuando se jugaban 3 minutos de complemento, después de los 45 minutos oficiales del partido.

El gol fue anotado por Mario Deras, de penal, después de una falta dentro del área contra uno de sus compañeros.

En el Cusca terminaron 0-0

Y en el Estadio Monumental Cuscatlán, el Atlético Marte no pudo pasar del empate a cero frente al Atlético Blaboa de la ciudad de La Unión.

Marte sigue en el último lugar del torneo con 7 puntos, y Balboa subió a 14 unidades, para ocupar la quinta posición, con tres puntos menos que Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *