La radio de los niños y niñas en El Salvador prepara su encuentro: “UPA los niños”

By on 26 octubre, 2010

UPA la radio oficial de los niños y niñas en El Salvador, prepara un gran cierre de las celebraciones del mes de octubre, dedicado a la niñez, con un encuentro a realizarse este viernes 29.

La actividad infantil se desarrollará de 3:00 a 5:00 de la tarde, en las instalaciones del centro de diversiones “El Mundo Feliz”, ubicado en el Bulevar de Los Héroes.

El objetivo de radio UPA con esta celebración, es cerrar con broche de oro las actividades del mes al niño y la niña, y llevar un momento de alegría a la población infantil salvadoreña.

El Tío Lobo, uno de los personajes de Radio UPA que estará conduciendo el evento, dijo que esperan la participación muchos niños, para que puedan compartir con ellos esa histórica actividad.

Al acto asistirán todas las personas que se han ganado los pases que radio UPA ha entregado, en el transcurso de su programación regular.

Los organizadores esperan que unos 600 niños tomen parte activa en este fin de mes, lo cual coincide en el final del período de clases en los diferentes centros educativos del país.

Niños y niñas podrán disfrutar de juegos inflables, batucadas, malabaristas y mucha música infantil.

Entre los personajes UPA, encargados de conducir el evento, están: el Tío Lobo, el Pingüino, el Gato Luigi, Lili Koala y el Conejo Juancho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *