Familia Alfaro continuó la fiesta para los niños en Verapaz, en honor a Chirajito

By on 2 enero, 2011

Miembros de la familia Alfaro, la descendencia de Arístides Alfaro Samper, también conocido como el payaso Chirajito, continuaron realizando actividades en memoria de su padre y esta vez llevaron diversión y regalos a los niños de la golpeada población de Verapaz, en el departamento de San Vicente.

Los familiares de Chirajito, llevaron diversión a las familias vicentinas del municipio de Verapaz, durante las celebraciones de fin de año, para conmemorar ese tipo de actividades benéficas, Arístides Alfaro Samper acostumbraba a desarrollar para la época.

El motivo de la celebración realizada por la familia Alfaro tenía tres aspectos esenciales: uno llevar alegría a esa población fuertemente golpeada por la tormenta Ida el 7 y 8 de noviembre de 2009; dos recordar que su padre Arístides Alfaro Samper vivió en Verapaz por un tiempo; y tres recordar que la madre de Arístides Alfaro Samper es originaria de Verapaz.

También el payaso “Trapito”, Rolando Alfaro; y Kevin “Chirajito Jr., hijos de Chirajito, realizaron una fiesta para los niños, con la participación de SúperHéroes Flash, Batman y Blanca Nieves, cortesía de Shindi Show, donde hubo quiebra de piñatas, entrega de regalos y distribución de golosinas para niños y adultos.

Posteriormente, los familiares visitaron los albergues donde han sido ubicadas las personas, cuyas viviendas fueron destruidas por un deslizamiento de piedras y lodo, durante la tormenta IDA de 2009.

El payaso Chirajito falleció en San Salvador, el 22 de enero de 2010, a la edad de 74 años, y su familia prepara más homenajes, en el primer aniversario de su muerte, a esa figura que cobró gran trascendencia nacional e internacional, a través de su participación en el programa televisivo “Jardín Infantil”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *