Reo se fuga del penal de Mariona en el inicio del año 2011

By on 6 enero, 2011

Un reo del centro penal de Mariona se fugó de estas instalaciones confirmaron autoridades de centros penales, que realizaron una búsqueda en todas las instalaciones tratando de ubicar el recluso, vivo o posiblemente muerto, pero no lo encontraron.

La búsqueda se produjo en todo el centro penal, pero el recluso Manuel de Jesús Rivas Salazar, de 19 años, procesado por extorsión, no fue encontrado en la prisión, por lo cual se afirmó que el reo había escapado.

Se especula que el recluso abandonó las instalaciones con uniforme militar, ya que ese centro está siendo vigilado por la Fuerza Armada, pero las autoridades policiales han manifestado que ese solamente es un rumor, mientras las investigaciones en torno al caso continúan.

Este es el primer recluso que se escapa en 2011; sin embargo, el año anterior otro reo se fugó de ese mismo centro penal y no fue encontrado.

El recluso evadido el 3 de noviembre de 2010 fue identificado como Marco Antonio Pérez Morales, 29 de años, alias “El Joker de centrales”, quien estaba detenido por Homicidio Agravado y agrupaciones ilícitas.

Pérez Morales, había ingresado al penal el 7 de abril de 2010, después de recibir una condena a 35 años de prisión, por ambos delitos.

El penal se encuentra en estado de emergencia, mientras continúan las investigaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *