Dan su adiós a ex Primera Dama de la República Inés Durán de Duarte

By on 14 enero, 2011

Los restos de la ex Primera Dama de la República de El Salvador, Inés Durán de Duarte, fueron sepultados este jueves 13 de enero, en el cementerio privado Jardines del Recuerdo.

A la ceremonia de velación asistieron los miembros de la familia Duarte Durán, quienes fueron acompañados por sus amistades, entre ellas, numerosos líderes y dirigentes de los partidos políticos, así como empresarios, vendedoras de los mercados y religiosos.

La exequias se iniciaron a las 3:00 de la tarde, en el mencionado camposanto, a donde se hicieron presentes numerosas personas allegadas a la familia.

Durán de Duarte, fue primera dama de la república durante la administración presidencial de su esposo, el ingeniero José Napoléon Duarte en el período de 1984-1989.

Duarte, gobernó el país en representación del Partido Demócrata Cristiano (PDC), y falleció el 23 de febrero de 1990, víctima de enfermedad natural.

La ex primera dama de la república, falleció este 12 de enero a la edad de 82 años.

Como parte de sus actividades en el gobierno,Durán de Duarte participó en numerosas actividades en beneficio de amplios sectores de la población salvadoreña.

Este jueves 13 de enero, el presidente Mauricio Funes, acompañado de su esposa Vanda Pignato, acudieron a la funeraria Capillas Memoriales, donde eran velados los restos de la ex primera dama, para expresar sus condolencias a la familia, entre quienes está el actual Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *