Saca dice que hoy por hoy no tiene el objetivo de incorporarse a ningún partido

By on 1 febrero, 2011

Elías Antonio Saca, ex presidente de la república.

El ex presidente de la república, Elías Antonio Saca consideró que el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes deberá tener la capacidad para conducir el Primer Órgano del Estado, fuera de las instancias de su partido político.

Como ex mandatario, indicó que los presidentes de la Asamblea Legislativa, no son en ese momento ya de su partido, son de toda la Asamblea.

El presidente (Sigfrido Reyes), ha dicho que va a mantener esa apertura, esa negociación y esa construcción de consensos; a mi eso me alegraría mucho, por el país”, dijo Saca, al ser abordado por representantes de los medios informativos, a la salida de la sesión solemne donde Sigfrido Reyes, diputado del FMLN, fue juramentado como nuevo presidente de la Asamblea Legislativa, para un período de 15 meses.

Respecto a su participación en política partidaria, afirmó que hoy por hoy no tiene el objetivo de incorporarse a ningún instituto político.

Sin embargo, el ex mandatario, dijo que le simpatiza GANA, ARENA, PDC y el PCN, porque creen en la libertad, algo en lo cual cree él también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *