Reportan fallecido 16 de accidente de tránsito en carretera de Santa Ana

By on 23 febrero, 2011

El número de fallecidos por el accidente de tránsito entre autobuses, ocurrido el lunes 21 de febrero en el kilómetro 42 de la carretera de Santa Ana a San Salvador, aumentó este miércoles a 16 informaron autoridades de la Policía Nacional Civil, mientras otro accidente se han producido este miércoles en Chalatenango, que ha dejado nuevos lesionados.

La víctima 16 es Oseas de Jesús Ramos Ramos, de 45 años, quien murió en las últimas horas del martes.

Y en otro accidente ocurrido la mañana de este miércoles 23 de febrero, un autobús de la ruta 300 que hace su recorrido interno en el departamento de Chalatenango, se precipitó a una pequeña barranca y dejó como saldo 15 personas lesionadas, informó el vocero de Cruz Roja Salvadoreña, Carlos López Mendoza.

El nuevo percance vial se produjo a inmediaciones del Puente El Limón, en la carretera de Chalatenango, en el sector conocido como Reubicación II.

En la unidad de transporte público se conducían estudiantes que se desplazaban a sus respectivos centros de estudio en la zona.

López Mendoza, identificó entre las víctimas a Thelma Mirna Orellana , de 16 años; Yanira Barahona, 17; Karla Ramírez, 17; Beatriz Ardón, 17; Karen Landaverde, 16; Eli Alexander Zavala, Alejandro Rodríguez y Carlos Antonio Martínez, de 38 años, el conductor del bus.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Chalatenango.

2 Comments

  1. amaya

    23 febrero, 2011 at 7:36 pm

    tienen que aserle un chequeo atodo aquel que condusca vehiculo comersial el chequeo de arcol y drogas y que por ley cargen su tarjeta medica

  2. amaya

    23 febrero, 2011 at 7:36 pm

    tienen que aserle un chequeo atodo aquel que condusca vehiculo comersial el chequeo de arcol y drogas y que por ley cargen su tarjeta medica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *