Rafael Fuentes ya no es portero de Alianza en este Clausura 2011

By on 25 febrero, 2011

Rafael Fuentes, arquero nacional que se desempeñó como portero titular del cuadro capitalino Alianza, de la primera división del fútbol salvadoreño, ya no seguirá jugando con el equipo, según lo dio a conocer el la Juntas Directiva de esa entidad.

La noticia fue transmitida este viernes 25 de febrero, a través de un escueto comunicado que no dio mayores explicaciones sobre el rompimiento entre jugador y equipo.

Por este medio se hace del conocimiento que el jugador Rafael Alexander Fuentes Jiménez, este día, finiquitó su relación laboral con nuestra institución, dejando de ser parte de Alianza Fútbol Club”, indica la directiva de Alianza.

Queremos desearle mucha suerte y bendiciones en su vida personal y profesional”, señalan.

También agradecemos a toda nuestra fiel afición por estar pendiente en todo lo relacionado con su equipo, y esperamos que este tipo de casos no se repitan en nuestra institución”, afirma la directiva aliancista.

Fuentes, fue sustituido por el portero Henry Hernández en el último partido jugado por Alianza frente al Atlético Marte, en el Estadio Monumental Cuscatlán, el miércoles 23 de febrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *