Alianza despide a Milos Miljanic y contrata a argentino Roberto Gamarra

By on 8 marzo, 2011

El cuadro capitalino de Alianza rescindió el contrato del técnico serbio Milos Miljanic y contrató al argentino Roberto Gamarra, que espera meter al equipo en los primeros lugares a ese equipo de gran tradición.

El anuncio fue hecho por el presidente del equipo, Lisandro Pohl quien destacó el valor profesional de Gamarra.

Pohl, dijo que el Alianza todavía está en zona de clasificación, ya que únicamente les separan cuatro puntos del primer lugar que ostentan los pamperos de Luis Ángel Firpo con 17 puntos.

Por su parte el técnico Gamarra, confirmó que ha sido contratado por seis meses, y dijo estar consciente que llega a un equipo de buena convocatoria en sus aficionados, por lo cual espera que se encuentre peleando los primeros lugares.

Alianza, ha decaído, supuestamente por problemas internos, que no han sido dados a conocer públicamente en su totalidad, pero se hicieron más visibles con el despido del portero titular Rafael Fuentes.

Últimamente el equipo no ha logrado muy buenos resultados como los esperaba la afición, después de que el año pasado clasificaran y jugaran la final que perdieron frente a Metapán.

Alianza perdió el clásico ante Águila, (después del incidente en el caso Fuentes), después venció a Marte, empató con 11-Municipal, y cayó en casa frente a Metapán con goleada de 1-4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *