ANEP espera que visita de Obama unifique a salvadoreños y ayude a reactivación económica

By on 9 marzo, 2011

La Empresa Privada salvadoreña espera que la visita oficial que realizará el presidente de los Estados Unidos a El Salvador, Barack Obama ayude a unificar a la población y permita una reactivación económica del país.

Carlos Araujo, presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), afirma que al igual que las visitas de otros presidentes de los Estados Unidos, la visita de Obama, les permite como empresarios estar “muy entusiasmados”.

Araujo, espera que “el presidente Obama pueda venir unificar a los salvadoreños, y permita al país, una solución a la reactivación económica.

Asimismo, espera que la visita del mandatario estadounidense se pueda “atender la problemática que como ciudadanos tenemos a este respecto a la seguridad ciudadana, a la amenaza del crimen organizado, a la amenaza del narcotráfico”.

Pero también considera que la cooperación estadounidense pueda ayudar a enfrentar la amenaza de la delincuencia que existe en el territorio salvadoreño.

Al igual que otras visitas de otros mandatarios norteamericanos, estamos muy entusiasmados con su visita”, manifestó el presidente de ANEP.

Obviamente sí estamos muy esperanzados de que el presidente Obama venga a unificar a los salvadoreños, para buscar la concertación en los temas tan importantes, para tener un mejor El Salvador”, puntualizó en declaraciones para El Salvador Noticias.net.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama realizará una visita oficial a El Salvador el próximo 22 y 23 de marzo, como parte de una gira que realiza por Brasil y Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *