FAS-Metapán y Águila-Firpo lo más destacado en 10a. Jornada fútbol salvadoreño

By on 11 marzo, 2011

La competencia continúa en el el torneo Clausura 2011, con tres partidos en jornada sabatina en donde destacan FAS-Metapán y Águila-Firpo; más dos en la dominical, con un Alianza-Vista Hermosa, en el inicio de la Segunda Vuelta del fútbol mayor salvadoreño.

La programación inicia a las 3 de la tarde del sábado en el Estadio Monumental Cuscatlán, donde la Universidad de El Salvador enfrentará al 11 Municipal en un duelo directo por el no descenso. La UES supera al Municipal por cinco puntos.

En Santa Ana, en el Óscar Quiteño, el Club Deportivo FAS recibe a los caleros del Isidro Metapán, en partido programado para las 6:30 de la tarde.

Mientras en San Miguel, el Club Deportivo Águila tendrá la vista de Luis Ángel Firpo, en el Estadio Juan Francisco Barraza, a las 7:00 de la noche.

Jornada dominical

Para el domingo 13 de marzo han sido programados dos encuentros, uno a disputarse entre Atlético Balboa y Atlético Marte, en donde los marcianos buscan mejorar su posición.

El partido está programado para las 2:30 de la tarde en el Estadio Marcelino Imbers.

Y para cerrar la programación de la décima jornada, Alianza recibe la visita del Vista Hermosa en el Estadio Monumental Cuscatlán, a partir de las 3:15 de la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *