Muere capitán del Ejército por tiro accidental en la cabeza

By on 12 marzo, 2011

Un capitán del la Fuerza Armada de El Salvador murió este sábado 12 de marzo, en el oriente del país, víctima de un disparo en la cabeza que ocurrió de forma accidental, según dijeron voceros de la institución militar.

El hecho ocurrió a eso de las 4:45 de la madrugada, mientras el oficial se encontraba supervisando al personal bajo su mando.

Este día falleció accidentalmente el Capitán Walter Alberto Merino Vaquerano, oficial de la Fuerza Armada de El Salvador”, señalaron las fuentes castrenses.

La Fuerza Armada informó que el incidente, se registró en el Cantón El Jalacatal, jurisdicción de San Miguel, cuando el capitán Merino Vaquerano, accidentalmente se dio un disparo en la cabeza.

El Capitán Merino, de 43 años de edad, se encontraba de alta en la Tercera Brigada de Infantería, ubicada en la ciudad de San Miguel.

8 Comments

  1. losseth

    12 marzo, 2011 at 11:42 am

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… que rraro siendo un oficial mayor como pudo ser accidental?
    se la puso en la cabeza el solo y accidentalmente se le fue un tiro, la estaba rebisando y accidentalmente el cañon apunto a su cabeza y se le fue el tiro… jajajajaajjajajjjjjjajjajajajajajajaj… quieren que me crea esto…… no sean tan (——). pero como en todo lugar si me viste no me acuerdo, no te conozco… salu

  2. ruko

    12 marzo, 2011 at 5:51 pm

    que chistoso este cabro con el dolor de otro no se bromea pedazo de gente.

  3. Isabel

    12 marzo, 2011 at 7:22 pm

    La verdad que es lamentable que situaciones asi ocurran accidental o no, hay una familia que esta de luto, y es una perdida grande ya que se trata de alguien trabajador. Ojala que situaciones asi no se continuen dando ya que necesitamos de la Fuerza Armada para darnos un poco de aliento en este convulsionado pais. Dios bendiga y consuele a su familia, compañeros y amigos.

  4. Kim Chavez

    21 marzo, 2011 at 11:09 pm

    Yo soy hija de oficial Vaquereno, tengo años buscandolo, nose ni como se mira. Por favor se pueden comunicar con migo, por favor.

  5. SP CARLOS MIGUEL FARIAS MALGON

    14 julio, 2011 at 7:03 pm

    LAMENTO LO SUCEDIDO.

    SOY SARGENTO RECIEN RETIRADO DEL EJÉRCITO COLOMBIANO.
    PERSONALMENTE INVESTIGUÉ ACCIDENTES DE ESTA CLASE Y DESARROLLÉ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LAS DIFERENTES ARMAS DE FUEGO, EL CUAL YA ES DE USO OBLITORO EN TODAS LAS FUERZAS ARMADAS DE MI PAÍS.

    ES 100% SEGURO.

    LO PUEDEN CONSULTAR EN INTERNET DIGITANDO CARTUCHO DE SEGURIDAD, CARTUCHO DE LA VIDA O CARLOS MIGUEL FARIAS MALAGON.
    O ESCRIBIR A MI CORREO.
    camifama@hotmail.com

  6. AAAA

    7 febrero, 2012 at 1:39 pm

    Que Dios lo tenga en su gloria Walter, siempre se le querra.

  7. hilarioromero

    30 abril, 2012 at 2:52 pm

    Que las tima tragedia yo fui cabo. del Dm4

  8. hilarioromero