Tres cuerpos semienterrados encuentran en El Jobo, Sonsonate

By on 18 marzo, 2011

El criminólogo de la Fiscalía Geneal, Israel Ticas tiene a cargo el desentierro de tres cuerpos que han sido encontrados en El Jobo, Sonsonate.

Tres cuerpos de personas que se supone son del sexo masculino han sido encontrados semi-enterrados en un lugar del municipio de Nahuilingo, en el occidental departamento de Sonsonate, confirmó la Fiscalía General de la República.

El caso ha sido detectado en el sector de Nahuilingo, pero está en propiedad de la Hacienda El Jobo, en la comunidad El Progreso, del cantón El Jobo, siempre en Sonsonate.

Al lugar se han desplazado miembros de la Fiscalía, la Policía Nacional Civil y otros cuerpos auxiliares, que participarán en la exhumación de los restos.

La representación fiscal informó que en el lugar están a la espera del criminólogo de la Fiscalía, Israel Ticas, quien se encargará de extraer los cuerpos.

Se sospecha de los cuerpos de las personas enterradas en ese lugar, corresponden a tres hombres que fueron reportados en Sonsonate como desaparecidos, desde el domingo 13 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *