SNET pronostica ambiente cálido en el día y fresco para la noche

By on 23 marzo, 2011

El territorio salvadoreño continuará con un ambiente soleado que hará cálidas las horas del día, pero se mantendrá relativamente fresco en nocturnas, durante el jueves y viernes 24 y 25 de marzo.

El pronóstico del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET), indica que este jueves se producirá el ingreso de flujo del Este el cual transporta aire cálido tropical con poca humedad desde el Caribe hacia El Salvador, favoreciendo que el cielo se mantenga mayormente despejado y el ambiente se torne muy caluroso durante el día y fresco en horas nocturnas.

Para el viernes 25 de marzo se continúa con el ingreso del Flujo del Este con poca humedad, propiciando la formación de poca nubosidad, y el ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.

El cielo se presentará por lo general de despejado a poco nublado, y el viento para la mañana y noche del este con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora y para la tarde del sureste con 22 kilómetros por hora.

Las temperaturas promedio para jueves y viernes presentan a San Salvador con una máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 16; San Miguel 38/18; La Unión 36/20; Sonsonate 33/23; Santa Ana 31/16; y Chalatenango 35/17.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *