El Salvador triunfa sobre Cuba y ahora va contra Jamaica

By on 24 marzo, 2011

El seleccionado salvadoreño enfrentará a Jamaica el domingo. (foto archivo FESFUT)

La Selección Salvadoreña de Fútbol logró una victoria de visita frente a su similar de Cuba con marcador de 0-1, con lo cual comienza triunfador las dos fechas FIFA, en la que también deberá enfrentar a Jamaica, jugando de local en el Estadio Monumental Cuscatlán.

De acuerdo con información publicada por Ariel B. Coya en el diario Granma, versión digital, un disparo frontal de Dennis Jonathan Alas se le escurrió entre las manos al portero cubano y selló el triunfo de los centroamericanos, que no hicieron grandes méritos ni mucho menos, pero lograron mantener el tipo sobre la cancha, acompañados en ocasiones por la fortuna.

De acuerdo a la publicación, “este sólo fue un partido amistoso, pero era también algo más porque Cuba y El Salvador volverán a verse las caras el próximo 12 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago, como parte del grupo A de la Copa de Oro, que comparten junto a dos “cocos” como México y Costa Rica.

De acuerdo a la versión, “después de una media hora inicial bastante trabada, con constantes faltas e interrupciones, Cuba consiguió generar las mejores ocasiones, aunque terminara marchándose sin nada. O bien le falló el penúltimo toque, o mal, nunca encontró la pegada”.

Los jugadores de la selección retornan El Salvador este viernes 25 de marzo a la 1:40 de la tarde y comenzarán a preparar el partido que deberán jugar frente a Jamaica el domingo 27 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *