Vista Hermosa y Marte juegan partidos amistosos solidarios viernes y sábado

By on 24 marzo, 2011

Ante la suspensión de la cuarta fecha de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011, reprogramada para el miércoles 30 de marzo, los equipos de Atlético Marte y Vista Hermosa desarrollarán partidos amistosos con carácter benéfico.

Atlético Marte jugará el día sábado  26 de marzo, a las 3:00 de la tarde, un juego benéfico en la Cancha San José Villanueva, la Libertad, contra un combinado de la zona.

Mientras los correcaminos del Vista Hermosa jugarán contra el Club Deportivo Municipal Santa María, de la Segunda División del fútbol salvadoreño.

Dicho encuentro se desarrollará en el estadio Correcaminos a partir de las 10: de la mañana de este viernes 25 de marzo.

La entrada general es de un dólar, en un partido a beneficio de una maestra del departamento de Morazán, que necesita una operación de emergencia en el cerebro.

En este encuentro los Directores/as, Maestros/as y Alumnos/as de las zonas aledañas, podrán colaborar asistiendo al estadio, para lo cual cuentan con el permiso autorizado de parte de la dirección Departamental de Educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *