Siete militares del Regimiento de Caballería resultan lesionados en accidente de tránsito

By on 26 marzo, 2011

Socorristas de Cruz Roja atendieron la emrgencia de los militares. (foto archivo CR)

Siete efectivos militares resultaron lesionados este sábado a las 8:20 a.m., cuando un vehículo particular chocó contra un auto militar y lo hizo volcar, en el Bulevar Sur, a la altura de la gasolinera Shell de la colonia Utila, en el municipio de Santa Tecla, confirmaron voceros de la Policía Nacional Civil y Cruz Roja Salvadoreña.

Agentes de la PNC de Santa Tecla informaron que un vehículo militar colisionó con dos automotores particulares.

Mientras los voceros de Cruz Roja de Santa Tecla, que atendieron la emergencia, dijeron que en el percance el auto del tipo  pick up, que venía de poniente a oriente, volcó y dejó daños en los soldados que venían como pasajeros.

Los golpeados fueron traslados de emergencia al Hospital San Rafael, de donde posteriormente fueron remitidos el Hospital Militar.

Los siete lesionados pertenecen al Regimiento de Caballería. Todos presentan traumas en diferentes partes del cuerpo, pero dos de ellos son los más graves.

Los heridos fueron identificados como Cruz Manuel García, de 26 años; Óscar Amando Orellana, de 21; Tulio Alexancer Catalán de 25; Juan Carlos Zaña, de 18; William Antonio Zaldaña, 21; Nelson Eduardo García Santos, 23; y Miguel Ángel Sibrián Ortiz, de 22 años.

Autoridades de tránsito realizan las investigaciones correspondientes, para determinar responsabilidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *