“Estamos dolidos con la pérdida de mi hermano, y muy agradecidos con ese apoyo que hemos recibido”

By on 7 abril, 2011

¿Como se siente con esas muestras de condolencias que les han dado a la familia representantes de diferentes sectores de la sociedad salvadoreña ante el fallecimiento de su hermano Emilio Ernesto Aparicio Hernández?

Imagen de Club Deportivo FAS.

Realmente, es un duro golpe el que hemos recibido como familia, pero a la vez estamos muy contentos y satisfechos de que tuvimos una persona en la familia, que fue querida por mucha gente. Soy sincero, nosotros nos quemados admirados de la cantidad de gente que vino a su velación ayer por la noche y toda la gente que en realidad ha estado pendiente de él, ya sea por el medio en que el se manejaba o por el medio en que yo me manejo. Estamos muy agradecidos con todas esas personas que se hicieron presentes el día de ayer por la noche y ahora por la mañana. A toda la gente que ha estado pendiente de mi familia, lo que ha sucedido con mi hermano. Muy agradecidos porque estos afectos nos ayudan a levantarnos un poco en esta dura situación.

Las dirigencias deportivas de los clubes de Liga Mayor y de Club Deportivo FAS, el equipo en que usted militar actualmente han hecho públicos mensajes de condolencias hacia su familia. ¿Qué opinión le merece eso?

Sinceramente no me he enterado de eso, me estoy enterando por su medio, pero si es así: a toda esa gente que ha estado pendientes, mandando sus afectos, nos sentimos muy agradecidos de parte de mi persona y de parte de toda mi familia. Muy agradecido con cada uno de ellos, que se tomó la molestia de escribir mensajes de condolencias, para nuestra familia. Muy agradecidos de todo corazón por estar pendientes, por tomarse ese detalle y ese tiempo de hacer eso. Nosotros estamos bastante dolidos con la pérdida de mi hermano, pero también bastante agradecidos con el apoyo de todas las personas, que han estado pendientes desde que pasó el accidente, hasta este momento. Gracias a todas las personas, que en realidad han estado dando apoyo a nuestra familia.

¿Los jugadores que son sus compañeros en Club Deportivo FAS o fueron sus compañeros en otros equipos le han apoyado en estos duros momentos?

Para ser franco he tenido el apoyo de varios colegas. Ayer por la noche vino Ramón Flores, ahora por la mañana se ha hecho presente Miguel Granadino, muchos compañeros me han llamado. Han venido jugadores de Firpo, jugadores de Marte, jugadores de 11 Municipal.

También han venido a visitarme jugadores que militaron conmigo en la Segunda División; vino Christian Gil Mosquera que jugó conmigo en Vista Hermosa. Se hicieron presentes muchísimos jugadores. Yo jugué en Alianza y de ese equipo se hizo presente Josué Odir “el Chino” Flores, muchas personas. Se hizo presente también Raúl Renderos, de FAS (compañeros antes en Alianza), el Chino López, ellos son grandes amigos con quienes comparto día con día para ir a Santa Ana., el Profesor Osorio. A todos y cada uno de ellos yo les agradezco mucho por su apoyo. A todos los jugadores que se hicieron presentes y este día también han mostrado sus condolencias para nuestra familia. Estoy muy agradecido de ese detalle, siempre lo tomaré muy en cuenta.

¿Cómo recuerda usted a su hermano?

Mi hermano era un tipo que era bastante alegre, le gustaba siempre andar con una sonrisa en su rostro. Ese es el buen recuerdo que yo me llevo de él, porque disfrutó su vida, porque hasta último momento que diosito le prestó vida, él la disfrutó al máximo. Mejor hermano que él no pude haber tenido. Respeto mucho la pérdida de él, pero también me queda la satisfacción de que fuí un buen hermano para él y tanto él para mí persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *