Rubén Israel, técnico de la Selección de El Salvador fue hospitalizado por problemas gastrointestinales

By on 9 abril, 2011

El uruguayo Rubén Israel, nuevo Director Técnico de la Selección Nacional Mayor de El Salvador, fue hospitalizado este sábado por problemas gastrointentinales, confirmaron voceros de la Federafción Salvadoreña de Fubol (FESFUT).

Israel, fue ingresado de emergencia en el Hospital de la Mujer, un centro asistencial privado ubicado en el poniente de esta capital.

Se dijo que le están realizando una serie de chequeos médicos para determinar la causa de los malestares estomacales.

El nuevo técnico de la Selecta, se reunió el viernes con  los cuerpos técnicos de las selecciones menores del país, con el propósito de conocer de primera mano el trabajo que se está realizando en cada una de ellas, y tenía previsto viajar a Santa Ana para observar a los jugadores del partido FAS-Balboa, en el Estadio Óscar Quiteño.

Sin embargo, ea visita fue suspendida debido a los malestares que presentó el técnico sudamericano. Se presume que algún alimento que consumió le haya caído mal a su organismo, ya que a penas el miércoles 6 de abril, como el nuevo director técnico de la Selección de Fútbol de El Salvador, a la que tratará de clasificar para el mundial de 2014 en Brasil.

Se tiene previsto que el técnico sea dato de alta este sábado a las 10:00 de la noche.

Rubén Israel también tiene programado ir a ver el juego Alianza-Águila que debe disputarse este domingo 10 de abril, en el Estadio Monumental Cuscatlán, a partir de las 3:15 de la tarde, pero su presencia dependerá de cómo se encuentre físicamente, después de los chequeos y administración de medicamentos correspondientes.

El técnico fue dado de alta el domingo 10 de abril.

2 Comments

  1. Pedro Navaja

    9 abril, 2011 at 9:37 pm

    Dios mio mejor contraten a de Los Cobos este tipo tiene cara de borracho!
    Cual problema gastrointestinal, mas bien parece que se esta muriendo de la goma!

  2. Rodrigo

    10 abril, 2011 at 1:49 am

    El pisco, el mate y mascar las ojitas de coca le estan haciendo falta! Aunque sea dormilona o algun purito de ” hierva buena” deberian de darle para medio mitigar esos tres elementos que los suramericanos usan. Al mas no haber que le lleven a dar una vueltesita ahi por el Reloj de Flores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *