Marte-Alianza, FAS-Águila, y Metapán-Firpo destacan en 16ª Jornada del Clausura 2011

By on 12 abril, 2011

La décimo sexta fecha del Torneo Clausura 2011 del fútbol salvadoreño se desarrollará completa este miércoles 13 de abril, con encuentros que definirán a equipos en los primeros lugares de clasificación con los encuentros Marte-Alianza, FAS-Águila, y Metapán-Firpo.

Las emociones comenzarán en el Estadio Marcelino Imber, de La Unión, en donde el local Atlético Balboa enfrentará a la Universidad de El Salvador.

El partido está programado para las 3:00 de la tarde y será dirigido por Fidel Antonio Paiz Mejía, en donde el más urgido de los puntos es el cuadro universitario, que necesita los tres puntos para evitar continuar evitando el descender a la segunda división del fútbol nacional.

Y a las 3:30 se viene otro partido que está relacionado con la pelea por el no descenso, en donde el 11 Municipal jugando de local frente a Vista Hermosa, tratará de rescatar las tres unidades para tomar ventaja sobre la “U”, equipo con el que empatan en 27 puntos.

El partido tendrá lugar en el Estadio Arturo Simeón Magaña, y será arbitrado por Ángel Marlon Cálix.

Mientras tanto, en San Salvador, a las 7:00 de la noche está programado el encuentro entre “Marcianos” y “Elefantes”, por Marte y Alianza, equipos que se enfrentarán en el Estadio Monumental Cuscatlán.

Alianza, actualmente con 23 unidades, necesita los tres puntos para meter la cabeza hacia las semifinales, pero Marte también tiene sus esperanzas con 21 puntos y una victoria podría ayudarle a continuar el sueño. En la primera vuelta Alianza ganó 1-0.

Las emociones también estarán en el occidente del país, en Matapán, en donde el cuadro de casa recibe la visita del Luis Ángel Firpo, a las 7:00 de la noche, en el Estadio Jorge Suárez Landaverde.

Metapán tiene 26 puntos y de ganar se convertiría en el primer clasificado a semifinales, pero Firpo no querrá quedarse fuera de la fiesta y buscará un triunfo, con el fin de abonar los 22 puntos que tiene en la tabla.

Este encuentro será dirigido por José Vicente Ruiz.

Pero las emociones no estarán solamente en occidente, también llegarán al oriente del país, en donde Club Deportivo Águila, de San Miguel, jugará frente a Club Deportivo FAS, en el estadio Juan Francisco Barraza, a las 7:00 de la noche.

FAS tiene buenas posibilidades con 24 puntos, pero Águila con 23 no querrá desperdiciar su posición de local.

El juego será pitado por el internacional Joel Antonio Aguilar Chicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *