Juan Herrador: “Nosotros como equipo nos vamos a presentar y esto va a tener un litigio legal”

By on 16 abril, 2011

La afición de Balboa podría verse afectada si le suspenden el partido a Balboa frente a Firpo

Juan Herrador, Gerente Administrativo de Balboa expresó que ellos como equipo se presentarán al partido frente a Firpo, pese a la notificación de la Federación Salvadoreña de Fútbol que le ordena a la Primera División suspender los últimos dos partidos a Balboa en el Torneo Clausura 2011.

Eso lo vamos a pelear, porque no es así. Eso ya esta programado desde hace días, desde la semana pasada. Pueden suspender el siguiente, pero este ya lo tienen programado”, declaró a El Salvador Noticias.net, el directivo de Balboa.

Eso se arregló desde el 31 de enero que se presentaron todos los equipos, porque todas las finanzas se hicieron al 31. Que entregó los documentos hasta el día de ayer, eso es otra cosa”, expresó Juan Herrador.

Nosotros como equipo nos vamos a presentar y esto va a tener un litigio legal. Vamos a pelear eso porque hay demasiadas cosas oscuras que se han dado ahí”, señaló el Herrador.

El partido había sido programado por la Primera División debía realizarse este domingo 17 de abril a las 3:00 de la tarde en el Estadio Marcelino Imber, de la ciudad de La Unión.

Para el dirigente deportivo aquí hay intención de varios lados, desde el corredor de bolsa, desde el seguro.

Señaló, que Balboa ya había cancelado, pero ayer fueron notificados de que había un problema con el equipo, y argumenta que se los dicen hasta que ya no lo pueden subsanar.

Herrador, insiste en que hay situaciones oscuras en el caso, y “hay mala intención en todo esto”.

Yo tuve contacto con la persona ahí (encargada del caso), y tengo entendido que es de la ciudad de Ahuachapán (de donde es el 11 Municipal, equipo que está al borde del descenso); él me decía que no había problema, pero a las 5:00 de la tarde, cuando todo está bien difícil, me dice que sí hay problema”, afirma Herrador.

Indicó que como Junta Directiva piensan demandar a la persona que supuestamente ha fallado.

Ese señor ha sido el culpable de todo eso, porque un cheque que se entregó desde el 31 de enero, y hasta ahora sale que hay problema, hay demasiadas coincidencias”, reiteró.

Le hablé todavía a las 3:00 de la tarde y le pregunté: cómo está todo, y me dijo: no hay problema. Y cómo sale al final de que hay problema”, afirma incrédulo el dirigente unionense en torno al tema.

Nosotros sí nos vamos a presentar al partido contra Firpo, y esto no se va a quedar así, porque aquí hay demasiadas situaciones anómalas”, insistió.

Desde hace días nos vienen señalándonos a nosotros, echándonos las culpas, afectándonos en todo sentido, así es que vamos a solucionar eso y aquí van a haber muchos problemas”, manifestó Herrador, en el encargado de la administración deportiva.

La cantidad que pagarían los clubes como fianza es de 15 mil dólares.

Siendo el club deportivo Atlético Balboa el único club que no presentó la fianza respectiva, durante el plazo establecido , señala el comunicado de la FESFUT, esa División deberá darle cumplimiento al mencionado acuerdo en lo referente a no programar los juegos oficiales al Club Deportivo Atlético Balboa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *