Continúa ambiente caluroso-brumoso y no se descarta chubascos aislados

By on 17 abril, 2011

Continúa el ambiente caluroso y brumoso en El Salvador, para los días lunes y martes 18 y 19 de abril, y no se descartan lluvias aisladas, según el último reporte del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Para el período se mantiene el Flujo del Noreste y Este proveniente del Mar Caribe hacia nuestro país, inmerso en él una masa de aire seca y estable sobre el territorio nacional.

Por efectos locales no se descarta la ocurrencia de lluvias y chubascos aislados, sobre la cadena volcánica y cordillera del Norte, fronteriza con Honduras e inclusive las zonas costera occidental y central.

Con respecto al viento por la mañana ingresará de componente noreste, con velocidades entre los 06 a 14 kilómetros por hora, en horas de la tarde y noche ingresara del Sur asociado a la brisa marina, con velocidades entre los 16 a 22 kilómetros por hora.

En cuanto a temperaturas, San Salvador presenta una máxima de 32 y una mínima de 20 grados centígrados; San Miguel 36/24; La Unión 34/24; Sonsonate 33/23; Santa Ana 33/19; y Chalatenango 35/21.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *