20 Ganadores de la promoción de apoyo a la SELECTA a reclamar sus tarjetas TIGO

By on 18 abril, 2011

Agradecemos a nuestros amigos lectores que siempre están pendientes de las informaciones de El Salvador Noticias.net, que humildemente trata de mantenerles informados sobre diferentes hechos y temáticas que ocurren en El Salvador, y algunas partes del mundo.

A continuación presentamos la lista de los 20 ganadores por haber participado en una promoción cortesía de: omarangulo.com la compañía distribuidora de artículos TIGO en San Salvador.

Los ganadores enviaron un mensaje de apoyo a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador, y ganaron una tarjeta TIGO de CINCO DÓLARES y aprovecharon el triple saldo de TIGO. Además, recibirán un disco con la canción: “Selecta queremos gol”, obra del cantautor salvadoreño Omar Angulo.

Los premios podrán ser reclamados entre las 10:00 a.m., y las 12 del mediodía de este miércoles 20 de abril, en Repuestos Omar, oficinas de TIGO, en la siguiente dirección: Boulevard Los Héroes Col. Buenos Aires I, entre 21y 23 Cl. Poniente, frente al Ministerio de Hacienda, los Héroes.

Los ganadores deberán presentar su DUI.

A continuación los ganadores:

Marvin Siliezar Cisneros Seleccionados! Son lo mejor de nuestro futbol. A echarle ganas! Son la mejor seleccion del mundo para este servidor. Q se cuiden los rivales y nos hagan el pasillo que ahí les va la selecta cuzcatleca!

Sael Argueta Arriva la selecta. Vamos muchacho Si se puede!!!!

Romeo Martinez El Salvador el pais mas pequeño pero con un gran corazon… arriba la selecta de El Salvador…vamos con el apoyo a la seleccion…

German Hernandez La Selecta Cuscatleca de todas es la Mamà!!!!( y el papà too)

Vladimir Moreno Selecta, ua es tiempo que nos hagas sentirnos orgullosos.

Nelson Garcia HASTA QUE TOMEN EN SERIO EL FUTBOOL, HABRIA POSIBILIDADES DE CREAR UN BUEN EQUIPO.

Samuel Omar Garcia Rivera vamos seleccion nosotros podemos, pensemos en un futuro mejor, hagamos demostrar que nombres salvadoreños estaran en un futuro recordemos a “”MAGICO GONZALES ” hay talento asi que vamos con muchas ganas.

Nelson Garcia ubiquemonos, señores , hasta que las canteras del seleccionado salvadoreño empiecen a darse a conocer hablemos de mejoras. Invertamos en la juventud futbolistica en el pais, busquen en los campos del pais talvez encuentren a otro MAGICO o a un cienfuegos

Samuel Omar Garcia Rivera debemos de estar siempre en pie de lucha no dar ni un paso a tras ni si quiera para agarrar impulso!!!

Christian Lopez: arriba selecta tu puede se que con israel llegaremos a brasil y rusia tambien la selecta somos todos.

Douglas Intc Olmedo Vamos selecta … Hoy es el inicio de una nueva historia en busca del triunfo..

Davicito Alvarado Ah..cantar el pajaro picon picon al cuscatlan vamos con la azulita siempre apoyando en las gradas hay que dejarlo todo en la cancha la aficion y la selecta son una sola jugando… Vamos El Salvador….

Javier Cortez a ritmo del mariachi azul, cantando el pajaro picon picon, a la par de nuestra seleccion, llegaremos al mundial 2014….

David Ordoñez Arriba con la seleccion arriba con la seleccion bamos apollemos a nuestro querido y bello pais el salvador con orgullo porque somos salvadoreños arriba con la seleccion arriba con la seleccion uuuuuuuuu !!

Caesar Vasquez Nuay que buscar quien las deba sin0 quien las page , a incharl0s

Christian Lopez arriba selecta tu puede se que con israel llegaremos a brasil y rusia tambien

Mario Duran lo que les puedo decir es que, ya parenle de falta de profesionalismo, soquense el cinturon, dejen el alma, suden con todo esa camiseta que se respeta, para eso les pagan, muchos buenos jugadores, mucho mejor que ustedes, quisieran estar ahi{pero como hasta ahi llega la burocracia} asi que usen la cabeza, ambein en el futbo se usa.

Christian palacios Dice: vamos selecta, con todo yo se que iremos a brazil 2014 y a rusia tambien te ire a apoyar en el mundial de futbol de playa en septiembre, la selecta somos todos.

Cesar pacas Dice: como soy salvadoreño de corazon por eso a mi selecta la llevo en el corazon. vamos el salvador selecta de sueños y orgullo nacional.

Kevin Larios Dice: Son de lo mejor del pais, son kienes nos representan y nunca estan solos todo el pais esta con ustedes vallan donde vallan el corazon de todos los salvadoreños los acompaña, pongan en alto a nuestro orgullo como salvadoreños y demostremos de lo que estamos hechos, selecta salvadoreña siempre al frente!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *