Muere cobrador de microbús por impactos de bala en Autopista a Comalapa

By on 18 abril, 2011

Socorristas de Comanos de Salvamento atienden al lesionado en el microbús de la ruta A-1, en la autopista de Comalapa. (foto cortesía de Comandos)

El cobrador de un microbús del transporte colectivo murió, mientras un pasajero resultó herido de bala, en un incidente registrado la tarde de este lunes 18 de abril, en la Autopista a Comalapa.

El incidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera a Camalapa, a la altura del municipio de Santo Tomás, en un microbús del transporte colectivo.

Socorristas de la Asociación Comandos de Salvamento atendieron la emergencia y trasladaron de forma urgente a un herido hacia un centro asistencial.

El lesionado fue identificado como Luis Antonio Sánchez, de 49 años, quien iba como pasajero, y resulto herido cuando sujetos desconocidos dispararon contra el motorista y el cobrador de la ruta A-1.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 18 de la Autopista a Camalapa, mientras la víctima fue ingresada al hospital Nacional Rosales.

En el lugar de los hechos murió el cobrador del microbús, que fue alcanzado por varios disparos, mientras la policía iniciaba un operativo en busca de los hechores.

El fallecido quedó en el lugar, pero la PNC continúa realizando las investigaciones.

Una agente de la Policía, dijo que la PNC está buscando todavía el microbús, que ha desaparecido de la escena del crimen.

Al momento de redactar esta información todavía no estaba disponible el nombre de empleado fallecido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *