Este jueves 21 de abril va la última jornada del fútbol mayor salvadoreño

By on 19 abril, 2011

Este jueves 21 de abril se llevará a cabo la última jornada del torneo Clausura 2011 en el fútbol mayor salvadoreño , con cuatro encuentros, debido que el Águila ya tiene los tres puntos asegurados del partido contra Atlético Balboa, que ha sido sancionado con dos partidos de suspensión y posterior desafiliación de la liga, por no pagar la fianza, del torneo.

Los partidos están programados en la misma hora, las 3:00 de la tarde.

En el Estadio Monumental Cuscatlán, el Atlético Marte recibe a la Universidad de El Salvador, en partido que será dirigido por el árbitro Kenso Vladimir Aaujo.

Por su parte Once Municipal recibe a Club Deportivo FAS en su despedida de la liga mayor del fútbol salvadoreño, después que descendiera al terminar en el último lugar,. El encuentro será arbitrado por Edenilson Ventura Santos.

Isidro Metapán recibirá en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, al los capitalinos del Alianza que llegan urgidos por los tres puntos. El partido será pitado por Nery Adalberto Alfaro.

Y por último Firpo recibe al Vista Hermosa en un duelo en donde sólo el ganador podría aspirar a la clasificación, con arbitraje de Marlon Alfonso Mejía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *