Acuerdan prohibir algunos artículos para partidos de semifinales y la final de fútbol

By on 28 abril, 2011

La Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos, Policía Nacional Civil y Equipos semifinalistas,  se acordaron prohibir algunos objetos o artículos para que sean ingresados en los partidos de las semiofinales, a fin de evitar situación que dejen víctimas.

Dicha entidad comunica a los seguidores  de cada club que están en competición durante la etapa semifinal y final de la “Copa Capri 2011”, abstenerse de comprar los artículos como papel contometro, pancartas o banderolas que  contengan impresiones que atenten contra la dignidad, el pudor o sensibilidad de los espectadores y dirigentes deportivos.

Asimismo están prohibidos esos artículos que contengan propaganda política, artículos pirotécnicos, envases de vidrio y plásticos, encendedores, y vuvuzelas.

Además, se prohibirá el ingreso a personas en estado de ebriedad, para garantizar de esta forma el espectáculo en esta fiesta futbolística, dicho dispositivo se mantendrá antes, durante y después del juego.

Dichos artículos no serán ingresados en los Estadios  Jorge Suarez Landaverde de Metapán, Oscar Alberto Quiteño de Santa Ana y Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *