Partidos de vuelta de la semifinal FAS-Metapán, Alianza-Firpo se jugarán el domingo

By on 3 mayo, 2011

Para este domingo se espera un importante lleno en el Estadio Cuscaltán, cuando Alianza enfrente a Firpo jugando de local.

La Primera División del fútbol salvadoreño confirmó la realización de los partidos de vuelta entre FAS-Metapán y Alianza-Firpo, correspondientes a la etapa de semifinales, se desarrollarán este domingo 8 de mayo en Santa Ana y San Salvador.

El partido de FAS-Metapán, que se planeaba jugar el sábado por la noche, finalmente se llevará a cabo el domingo a las 3:15 de la tarde, en el Estadio Óscar Quiteño, de la ciudad de Santa Ana.

Los precios por entrada serán en la general 4 dólares, preferente 5 dólares, sombra 10, y tribuna 15 dólares.

Los niños menores de 10 años $1.00 en general, mientras que en sombra, preferente y tribuna $2.00.

FAS viene de caer 3-2 en el partido de ida por lo que necesita urgentemente una victoria para poder pasar a la siguiente fase, aprovechando la ventaja que le da el haber terminado en segundo lugar, sobre Metapán que terminó tercero.

Alianza-Firpo a la misma hora

El partido de vuelta entre Alianza y Luis Ángel Firpo ha sido programado en el Estadio Monumental Cuscatlán siempre a las 3:15 de la tarde del domingo.

Los precios a cobrar son los siguientes: Sol General que estará destinado para la afición de Alianza F.C costará $4.00; Sol Preferente sur para aficionados de L.A. Firpo $4.00; Sol Preferente Norte para Alianza F.C. $6.00; Sombra Norte Alianza F.C. $10.00; Sombra Sur para L.A. Firpo $10.00.

Tribuna Norte (Familiar) para la afición de Alianza F.C. $15.00 (Papá + mamá + hijos menores de 10 años un solo boleto); Tribuna sur (Familiar) L.A. Firpo $15.00 (Papá + mamá + hijos menores de 10 años un solo boleto); Platea Alianza/Firpo $20.00.

Niños (menores de 10 años) $1.00 (Pagaran en todas las localidades excepto en tribunas familiares). Niños de 10 años en adelante pagan su boleto normal.

Para este encuentro al Alianza le bastará un empate o una victoria para pasar a la Gran Final del Fútbol Nacional, aprovechando la ventaja que le brinda el hecho de haber terminado en el primer lugar de la clasificación general.

La taquilla de Metapán-FAS fue de 22 mil 221 dólares, con ingreso de 4 mil 263 aficionados; mientras la taquilla de Firpo-Alianza fue de 60 mil 136 dólares, con ingreso de 11 mil 065 aficionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *