Taquilla del partido FAS-Metapán será repartida entre jugadores y cuerpo técnico tigrillo

By on 3 mayo, 2011

FAS jugará en el Estadio Óscar Quiteño, este domingo 8 de mayo a las 3:00 de la trde. (Foto de Álbumes de Futbolistas Asociados Santanecos Fas)

La Junta Directiva de Club Deportivo FAS dio a conocer que aceptó una propuesta que hizo el cuerpo técnico y jugadores del equipo, a fin de que los fondos recolectados en el partido de vuelta contra el Isidro Metapán, a celebrarse el domingo, sea a favor de los jugares y el cuerpo técnico.

La directiva del equipo occidental comunicó a la afición tigrilla  y público en general los siguientes tres puntos:

1) CD FAS programó su partido de semifinal para el domingo 8 de mayo a petición de cuerpo técnico y jugadores de la Institución,  no teniendo ningún inconveniente  la Junta Directiva de aceptar la solicitud.

2) Después de una reunión sostenida este día martes 3 de mayo entre la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, se acordó que la taquilla del partido de semifinal será repartida después de deducido los gastos de espectáculos, únicamente entre jugadores y cuerpo técnico del equipo de la primera división.

3) La cantidad que se otorgará a cada uno de los miembros del cuerpo técnico y jugadores, será manejado única y exclusivamente por el cuerpo técnico y jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *