Cinco jóvenes fallecen en accidente de tránsito en carretera a playa El Majahual

By on 8 mayo, 2011

Los accidentes de tránsito continúan dejando víctimas. (foto archivo)

Cinco jóvenes fallecieron la madrugada de este domingo 8 de mayo, en un accidente en la carretera que conduce a la playa El Majahual, en el Puerto de La Libertad, cuando dos vehículos chocaron, uno de ellos se estrelló contra un árbol, mientras el otro cayó dentro de una vivienda, presuntamente por realizar competencias.

El accidente se produjo a las 2:40 de la mañana, en el kilómetro 40, cerca del Puente del Majahual en un terreno de la zona, informaron voceros del Cuerpo de Bomberos que realizaron el rescate de las víctimas de entre los hierros retorcidos de un vehículo particular Honda Civic.

De acuerdo a los informes, los ocupantes de los dos vehículos habrían realizado competencias en horas de la madrugada, pero sus conductores perdieron el control y se salieron de la calzada, yendo a chocar en distintos lugares. Sin embargo, se dijo que serán las investigaciones policiales las que determinarán las causas del percance.

La supuesta competencia era entre dos vehículos particulares, un Chevrolet color ocre y un Honda Civic verde, ambos de cuatro puertas. Este último se estrelló contra un árbol de aceituno.

Socorristas de Cruz Roja del Puerto de La Libertad recibieron la llamada de auxilio a las 3:00 de la mañana, pero cuando llegaron solamente encontraron los vehículos accidentados, uno de ellos el Honda Civic con sus ocupantes fallecidos, por lo cual ya no pudieron realizar ningún traslado.

Por su parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 3:00 de la mañana, para que acudieran a rescatar los cadáveres del vehículo mayormente afectado, por lo que llevaron equipo hidráulico especializado.

Los bomberos llegaron a la zona del accidente a las 3:32 de la madrugada ya solamente para rescatar los cadáveres que estaban entre los hierros retorcidos del vehículo, que según la PNC se accidentó debido al uso de excesiva velocidad.

Los fallecidos fueron identificados como Edgar Alexander Beltrán Cartagena, de 21 años; Garbiela Francesca Sánchez Garay, de 20 años; Johanna Renee Ramos Hernández, de 20 años; Carlos Eduardo Sánchez, de 21, y Andrea Guadalupe Rosales Oliva, de 17, años, quien en un primer momento no había sido identificada por falta de documentos.

El conductor del Honda Civic era el joven Edgar Alexander Beltrán Cartagena.

La Policía Nacional Civil realizó el traslado de dos personas heridas hacia la Unidad de Salud del Puerto de La Libertad, pero después serían llevadas a otro centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones.

74 Comments

  1. eliseo

    8 mayo, 2011 at 8:01 pm

    johanita, te me adelantaste….te me fuiste amiga, no sabes cuanto lo siento…te extrañare mucho, solo espero que Diosito santo te reciba en su Santa Gloria….
    hasta pronto Joha…..

  2. eliseo

    8 mayo, 2011 at 8:01 pm

    johanita, te me adelantaste….te me fuiste amiga, no sabes cuanto lo siento…te extrañare mucho, solo espero que Diosito santo te reciba en su Santa Gloria….
    hasta pronto Joha…..

  3. Brenz

    9 mayo, 2011 at 9:46 am

    =( Moja y edgard aki haran tanta falta T.T

  4. Brenz

    9 mayo, 2011 at 9:46 am

    =( Moja y edgard aki haran tanta falta T.T

  5. fernanda

    9 mayo, 2011 at 6:48 pm

    que bueno que se murieron todos y ojala q los amigos de todos estos de verdad se den cuenta de lo (…….) inmaduros q son gastandose el dinero de papi y mami ………pobres (………….) y que no solo sean listoncitos negros y palabras cursis …… que bueno q se murieron y estan en el infierno……..jajajajaja

  6. fernanda

    9 mayo, 2011 at 6:48 pm

    que bueno que se murieron todos y ojala q los amigos de todos estos de verdad se den cuenta de lo (…….) inmaduros q son gastandose el dinero de papi y mami ………pobres (………….) y que no solo sean listoncitos negros y palabras cursis …… que bueno q se murieron y estan en el infierno……..jajajajaja

  7. Gummy

    9 mayo, 2011 at 7:50 pm

    Andreita siempre te recordare “don’t worry, be happy”

  8. Gummy

    9 mayo, 2011 at 7:50 pm

    Andreita siempre te recordare “don’t worry, be happy”

  9. Giuliana Beltran

    9 mayo, 2011 at 8:26 pm

    Ei fernandita, soy un familiar de las victimas y dejame decirte que Dios envia el mal sobre aquellos que se burlan del mal ageno, te recomiendo retractarte y arrepentirte de tus palabras, porque los herrrores los cometen todos los seres humanos y por andar de pasmadita te va acaer un juicio de Dios y vos vas a ver el infierno tambien (ni sabes de que hablas) amen

  10. Giuliana Beltran

    9 mayo, 2011 at 8:26 pm

    Ei fernandita, soy un familiar de las victimas y dejame decirte que Dios envia el mal sobre aquellos que se burlan del mal ageno, te recomiendo retractarte y arrepentirte de tus palabras, porque los herrrores los cometen todos los seres humanos y por andar de pasmadita te va acaer un juicio de Dios y vos vas a ver el infierno tambien (ni sabes de que hablas) amen

  11. Gustavo Melgar

    9 mayo, 2011 at 9:47 pm

    Hey mi mas sentido pésame para la Familia Bentran, yo recuerdo que conoci a Edwar…
    Lo siento mucho en mi corazon! 🙁 y que descance en paz.

  12. Gustavo Melgar

    9 mayo, 2011 at 9:47 pm

    Hey mi mas sentido pésame para la Familia Bentran, yo recuerdo que conoci a Edwar…
    Lo siento mucho en mi corazon! 🙁 y que descance en paz.

  13. escobar

    9 mayo, 2011 at 9:51 pm

    Dios aveses las personas no yo man madures en la vida pero espero dios que los recibas en tu santa volunta y para la chica que es crivio el comentario malo are pentite de tus palabras por que no es justo lo que dudes ok

  14. escobar

    9 mayo, 2011 at 9:51 pm

    Dios aveses las personas no yo man madures en la vida pero espero dios que los recibas en tu santa volunta y para la chica que es crivio el comentario malo are pentite de tus palabras por que no es justo lo que dudes ok

  15. ronald chicas

    9 mayo, 2011 at 9:57 pm

    Que lementable es primero la iresponsabilidad de los padres que por consentir tanto a los hijos se encuentran en situaciones como estas y segundo los jovenes que por andar imitando a culturas extrangeras y muchas veces de peliculas no saben a lo que van a parar. mis mas sentido pesame a los familiares de estos jovenes y espero sirva de experiencia para que pongan mas atencion a sus otros hijos.

  16. ronald chicas

    9 mayo, 2011 at 9:57 pm

    Que lementable es primero la iresponsabilidad de los padres que por consentir tanto a los hijos se encuentran en situaciones como estas y segundo los jovenes que por andar imitando a culturas extrangeras y muchas veces de peliculas no saben a lo que van a parar. mis mas sentido pesame a los familiares de estos jovenes y espero sirva de experiencia para que pongan mas atencion a sus otros hijos.

  17. Gerardo

    9 mayo, 2011 at 10:01 pm

    De verdad que lo siento mucho por todas estas personas… no conozco a ninguna, pero de verdad qué lo siento mucho. Espero realmente que TODOS nosotros losjóvenes aprendamos a no ser imprudentes y a que si el conductor quiere ser imprudente y matarse, pues lo mejor que puede hacer uno como pasajero, es decirle “Aquí me bajo”!

  18. Gerardo

    9 mayo, 2011 at 10:01 pm

    De verdad que lo siento mucho por todas estas personas… no conozco a ninguna, pero de verdad qué lo siento mucho. Espero realmente que TODOS nosotros losjóvenes aprendamos a no ser imprudentes y a que si el conductor quiere ser imprudente y matarse, pues lo mejor que puede hacer uno como pasajero, es decirle “Aquí me bajo”!

  19. andres guevra

    10 mayo, 2011 at 2:49 am

    andrea lamento mucho lo ke te paso
    tu mama aorita debe estar sufriendo
    espero ke estes en un mejor lugar

  20. andres guevra

    10 mayo, 2011 at 2:49 am

    andrea lamento mucho lo ke te paso
    tu mama aorita debe estar sufriendo
    espero ke estes en un mejor lugar

  21. Mauricio

    10 mayo, 2011 at 3:29 am

    Las cosas pasan, cada acción tiene reacción, ellos se divertían, talves de la forma menos correcta, pero ahora se han ido y Dios en los cielos les prepara un festín por su llegada, eran jóvenes que aun no habían conocido el mal en el mundo y ese accidente tan cruel sera un recordatorio para tener mas precaución… Dios los tenga en su santa gloria y mis oraciones estarán con ellos aunque no les conocía, pero es lo mas que puedo hacer por estas personas… leí los comentarios y hay uno que no es muy grato, puede que sea la inmadurez o resentimiento social de ella, talves no ha perdido a alguien especial en su vida, pero debe de pensar bien lo que escribe, hay que recordar que antes de decir AMEN hay personas que sienten y que leen lo que se publica… a los familiares de estas personas mis mas sinceras condolencias.

  22. Mauricio

    10 mayo, 2011 at 3:29 am

    Las cosas pasan, cada acción tiene reacción, ellos se divertían, talves de la forma menos correcta, pero ahora se han ido y Dios en los cielos les prepara un festín por su llegada, eran jóvenes que aun no habían conocido el mal en el mundo y ese accidente tan cruel sera un recordatorio para tener mas precaución… Dios los tenga en su santa gloria y mis oraciones estarán con ellos aunque no les conocía, pero es lo mas que puedo hacer por estas personas… leí los comentarios y hay uno que no es muy grato, puede que sea la inmadurez o resentimiento social de ella, talves no ha perdido a alguien especial en su vida, pero debe de pensar bien lo que escribe, hay que recordar que antes de decir AMEN hay personas que sienten y que leen lo que se publica… a los familiares de estas personas mis mas sinceras condolencias.

  23. destroyer

    10 mayo, 2011 at 11:03 am

    solo les puedo decir que lastimosamente estos muchachos por andar en malas andanzas les fue mal

  24. destroyer

    10 mayo, 2011 at 11:03 am

    solo les puedo decir que lastimosamente estos muchachos por andar en malas andanzas les fue mal

  25. renata

    10 mayo, 2011 at 3:14 pm

    Algo pensedejita la fernanda,te vaz a podrir voz en el infierto maldita

  26. renata

    10 mayo, 2011 at 3:14 pm

    Algo pensedejita la fernanda,te vaz a podrir voz en el infierto maldita

  27. pameee

    10 mayo, 2011 at 4:17 pm

    andreaa. tee extrañare taanto. eeras una persona tan linda & especial qe no le hacia nada a naadie. tee qiero tantoo && te recordare por siempre. siempre estabas animando && sacandole una sonrisa a la gentee espero qe estees en el cieelo cuidandonos desde halla;algun dia nos volveremos a veer. te extrañareemos tanto .tanto tusa familiares como tus amigoos de la colonia, del colee! && todas las personas qe tee conocimooos sabemos qe no tuviste una vida perfeecta pero eras muy qerida;lo siento mucho por qee aveces no tee tome tan enserio;pero see qe tu amistad era unicaa! && Dios sabe porqe hace estas coosas! ees para qe nos demos cuentaa! qee no hay qe exederse! && nada nos pasa en casaa! tee extrañaree tanto. todaas tus loocuras. && risas qedan en mi corazon

  28. pameee

    10 mayo, 2011 at 4:17 pm

    andreaa. tee extrañare taanto. eeras una persona tan linda & especial qe no le hacia nada a naadie. tee qiero tantoo && te recordare por siempre. siempre estabas animando && sacandole una sonrisa a la gentee espero qe estees en el cieelo cuidandonos desde halla;algun dia nos volveremos a veer. te extrañareemos tanto .tanto tusa familiares como tus amigoos de la colonia, del colee! && todas las personas qe tee conocimooos sabemos qe no tuviste una vida perfeecta pero eras muy qerida;lo siento mucho por qee aveces no tee tome tan enserio;pero see qe tu amistad era unicaa! && Dios sabe porqe hace estas coosas! ees para qe nos demos cuentaa! qee no hay qe exederse! && nada nos pasa en casaa! tee extrañaree tanto. todaas tus loocuras. && risas qedan en mi corazon

  29. DNI

    10 mayo, 2011 at 5:50 pm

    A todos los familiares de estoy jovenes le doy mi mas sentido pesame aunque no los conoci tengo un familiar que si los conocio muy bien y siente su perdida, me molesta ver como ahí gente que critica a los padres pero les recuerdo que si tienen hijos ellos hacen lo mismo a escondidas suyas y hasta cosas peores, ademas todos fuimos jovenes y pasamos por la etapa de andar con nuestros amigos divirtiendonos pero lastimosamente les toco esta mala jugada a estos jovenes pero sabemos que Dios los tiene a su lado en un paraiso hermoso y a los bocones Dios les cerrara la boca… Mis mas sentido pesame a las familias

  30. DNI

    10 mayo, 2011 at 5:50 pm

    A todos los familiares de estoy jovenes le doy mi mas sentido pesame aunque no los conoci tengo un familiar que si los conocio muy bien y siente su perdida, me molesta ver como ahí gente que critica a los padres pero les recuerdo que si tienen hijos ellos hacen lo mismo a escondidas suyas y hasta cosas peores, ademas todos fuimos jovenes y pasamos por la etapa de andar con nuestros amigos divirtiendonos pero lastimosamente les toco esta mala jugada a estos jovenes pero sabemos que Dios los tiene a su lado en un paraiso hermoso y a los bocones Dios les cerrara la boca… Mis mas sentido pesame a las familias

  31. ingrita

    10 mayo, 2011 at 7:49 pm

    Yo me he impactado tanto desde el primer momento que vi esta noticia y me ha dolido mucho porque son jovenes como yo y que tenian sueños y ganas de vivir. No conoci a nadie pero mi pesame a los que quedaron.

    AHORA BIEN…Me gustria que muchos jovenes leyeran esto y reaccionen. Porque tendemos a creer que lo tenemos todo, que nada nos pasara por ser jovenes , que podemos sacar hasta poderes de donde sea y esto al final termina en lagrimas,,talvez no solo para la persona misma sino para los familiares.
    Lastimosamente muchos chicos y chicas como tienen muchas comodidades terminan por hacer lo que se le viene a la mente y para todo hay un limite.
    Atencion jovenes que leen esto y que les gusta sentir mucha adrenalina. Yo soy joven como ustedes pero para divertirme no necesito hacer cosas que salen del imite.

  32. ingrita

    10 mayo, 2011 at 7:49 pm

    Yo me he impactado tanto desde el primer momento que vi esta noticia y me ha dolido mucho porque son jovenes como yo y que tenian sueños y ganas de vivir. No conoci a nadie pero mi pesame a los que quedaron.

    AHORA BIEN…Me gustria que muchos jovenes leyeran esto y reaccionen. Porque tendemos a creer que lo tenemos todo, que nada nos pasara por ser jovenes , que podemos sacar hasta poderes de donde sea y esto al final termina en lagrimas,,talvez no solo para la persona misma sino para los familiares.
    Lastimosamente muchos chicos y chicas como tienen muchas comodidades terminan por hacer lo que se le viene a la mente y para todo hay un limite.
    Atencion jovenes que leen esto y que les gusta sentir mucha adrenalina. Yo soy joven como ustedes pero para divertirme no necesito hacer cosas que salen del imite.

  33. Paralos "wannabe"

    11 mayo, 2011 at 11:13 am

    “THE FAST AND THE FURIOUS” sin el final cool!
    (como siempre, de malinchistas imitando a los norteamericanos. ya dejen de ver gossip girl o 90210 o esas series que nos dan una imagen distorcionada de lo que un/una joven debe ser)
    Jovenes ATERRICEN Y PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA…. por favor ! padres de Familia: les reocmiendo escuchar la cancion “NO BASTA” de Franco de Vitta.
    ESTEN PENDIENTES DE SUS HIJOS, no los llenen de cosas materiales. llenenlosde amor, de abrazos, de caricias, de besos. eso es lo que nuestros jovenes necesitan, pero sobre todo necesitan ver en nosotros el amor y respeto hacia Dios y hacia la vida. No que lo prediquemos. que LO VIVAMOS y que nuestras acciones sean ejemplo de vida en Cristo. Mi mas sentido pesame a todas las familias que se encuentran sufriendo ante esta perdida.

  34. Paralos "wannabe"

    11 mayo, 2011 at 11:13 am

    “THE FAST AND THE FURIOUS” sin el final cool!
    (como siempre, de malinchistas imitando a los norteamericanos. ya dejen de ver gossip girl o 90210 o esas series que nos dan una imagen distorcionada de lo que un/una joven debe ser)
    Jovenes ATERRICEN Y PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA…. por favor ! padres de Familia: les reocmiendo escuchar la cancion “NO BASTA” de Franco de Vitta.
    ESTEN PENDIENTES DE SUS HIJOS, no los llenen de cosas materiales. llenenlosde amor, de abrazos, de caricias, de besos. eso es lo que nuestros jovenes necesitan, pero sobre todo necesitan ver en nosotros el amor y respeto hacia Dios y hacia la vida. No que lo prediquemos. que LO VIVAMOS y que nuestras acciones sean ejemplo de vida en Cristo. Mi mas sentido pesame a todas las familias que se encuentran sufriendo ante esta perdida.

  35. FRESITA

    11 mayo, 2011 at 12:40 pm

    LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO PERO DEVERIAMOS DE SACARLE PROVECHO A ESTA SITUACION Y COMO PADRES MOSTRARLES A NUESTROS HIJOS ADOLESCENTES LOS QUE SUCEDE CUANDO NO SE ES REPONSABLE, LAMENTABLEMENTE ELLOS YA MURIERON Y PAGARON SU PECADO, PERO LOS QUE SUFREN SON LAS FAMILIAS, LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE Y YA PAGARON SU PECADO PERO EL DOLOR DE SUS PADRES PIENSENLO MUCHO LOS JOVENES POR AMOR A DIOS

  36. FRESITA

    11 mayo, 2011 at 12:40 pm

    LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO PERO DEVERIAMOS DE SACARLE PROVECHO A ESTA SITUACION Y COMO PADRES MOSTRARLES A NUESTROS HIJOS ADOLESCENTES LOS QUE SUCEDE CUANDO NO SE ES REPONSABLE, LAMENTABLEMENTE ELLOS YA MURIERON Y PAGARON SU PECADO, PERO LOS QUE SUFREN SON LAS FAMILIAS, LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE Y YA PAGARON SU PECADO PERO EL DOLOR DE SUS PADRES PIENSENLO MUCHO LOS JOVENES POR AMOR A DIOS

  37. boris g.

    11 mayo, 2011 at 12:51 pm

    esto me impacto grandemente …mi mas sentido pesame para todas esas familias x ese sucedo tragico …amigo mojarra .. te conoci hace algunos años compartimos pocas veces eso basto para saber que eras un buen amigo..te aseguro que viviras en nuestras mentes y corazones… que estes enla gloria de diiios … AMIGO … algun dia nos encontaremos… u.u

  38. boris g.

    11 mayo, 2011 at 12:51 pm

    esto me impacto grandemente …mi mas sentido pesame para todas esas familias x ese sucedo tragico …amigo mojarra .. te conoci hace algunos años compartimos pocas veces eso basto para saber que eras un buen amigo..te aseguro que viviras en nuestras mentes y corazones… que estes enla gloria de diiios … AMIGO … algun dia nos encontaremos… u.u

  39. Violeta

    11 mayo, 2011 at 2:48 pm

    Soy estudiante de la Matías y realmente no conocí a ninguno de estos jóvenes, sin embargo le doy mi más sentido pésame a los familiares que hoy cargan una gran pena a causa de esta pérdida. Espero que Dios todo poderoso reconforte los corazones de cada familiar y seres queridos y que les de mucha fuerza y resignación para superar esta lamentable tragedia! A TODOS LOS JOVENES Q TENGAN UN DESCANSO EN PAZ!

    Y para ti Fernánda no se quien eres ni tengo el más mínimo interes de conocer gente como tú en mi vida, pero espero q jamas cargues con el dolor de perder a un ser querido, creo q te hace falta tanta madurez pues por el momento solo tienes un espacio vacío en tu cerebro y en tu corazón y no eres nada más q digna de lastima, y todo lo que deseas para tu projimo es lo que deseas para, si embargo espero que Dios q es un Dios de amor te perdone por tus deseos y te ilumine para q puedas darle un buen uso a tu cerebro y a tu vida y no seas tu la próxima q sufra una tragedia o tenga una pérdida como esta! Que Dios te perdone y te Bendiga…

  40. Violeta

    11 mayo, 2011 at 2:48 pm

    Soy estudiante de la Matías y realmente no conocí a ninguno de estos jóvenes, sin embargo le doy mi más sentido pésame a los familiares que hoy cargan una gran pena a causa de esta pérdida. Espero que Dios todo poderoso reconforte los corazones de cada familiar y seres queridos y que les de mucha fuerza y resignación para superar esta lamentable tragedia! A TODOS LOS JOVENES Q TENGAN UN DESCANSO EN PAZ!

    Y para ti Fernánda no se quien eres ni tengo el más mínimo interes de conocer gente como tú en mi vida, pero espero q jamas cargues con el dolor de perder a un ser querido, creo q te hace falta tanta madurez pues por el momento solo tienes un espacio vacío en tu cerebro y en tu corazón y no eres nada más q digna de lastima, y todo lo que deseas para tu projimo es lo que deseas para, si embargo espero que Dios q es un Dios de amor te perdone por tus deseos y te ilumine para q puedas darle un buen uso a tu cerebro y a tu vida y no seas tu la próxima q sufra una tragedia o tenga una pérdida como esta! Que Dios te perdone y te Bendiga…

  41. david

    11 mayo, 2011 at 3:50 pm

    eii fernandita sabes que…????jodete!!!! …. ojala te hubieras muerto vos…a ver que dirias…no no sabes que??disculpame… no soy nada humilde..y les pdio disculpa x lo q pongo pero sabes que? mejor te deseo las mejores bendiciones…q Dios perdone lo que dices, xq sus familiares no lo haran…pues cuidat q cualkier momento vos salis volando dl carro ok? bendiciones 😀

  42. david

    11 mayo, 2011 at 3:50 pm

    eii fernandita sabes que…????jodete!!!! …. ojala te hubieras muerto vos…a ver que dirias…no no sabes que??disculpame… no soy nada humilde..y les pdio disculpa x lo q pongo pero sabes que? mejor te deseo las mejores bendiciones…q Dios perdone lo que dices, xq sus familiares no lo haran…pues cuidat q cualkier momento vos salis volando dl carro ok? bendiciones 😀

  43. KARLA

    11 mayo, 2011 at 4:39 pm

    QUE PERSONA MAS DESUBICADA ESTA NIÑA FERNANDA COMO PUEDE DECIR ESAS COSAS REALMENTE Q DIOS LA PERDONE Y QUE SE CUIDE PORQ SE LE PUEDE REVERTIR SUS DESEOS. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODAS LA PERSONAS DOLIENTES REALMENTE ES UNA TRAGEDIA QUE CREO QUE LAS PERSONAS NORMALES HUBIERAMOS DESEADO QUE NO PASARA.

  44. KARLA

    11 mayo, 2011 at 4:39 pm

    QUE PERSONA MAS DESUBICADA ESTA NIÑA FERNANDA COMO PUEDE DECIR ESAS COSAS REALMENTE Q DIOS LA PERDONE Y QUE SE CUIDE PORQ SE LE PUEDE REVERTIR SUS DESEOS. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODAS LA PERSONAS DOLIENTES REALMENTE ES UNA TRAGEDIA QUE CREO QUE LAS PERSONAS NORMALES HUBIERAMOS DESEADO QUE NO PASARA.

  45. sox

    11 mayo, 2011 at 5:10 pm

    Mi mas sentido pésame a la familia y que Dios llene el vacio que dejan y que les de mucha fortaleza se lo que sienten hace 1 mes con 13 días perdí a mi madre y este dolor están grande pero que Diosito me les de resignación.

    Que Dios me los bendiga.

    Y a ti Fernanda lo que te puedo decir es que con la vara que medimos seremos medidos y con una cuarta mas, y lamentablemente en este mundo lo que hacemos o decimos lo pagamos con lo que mas queremos, y que Dios llene tu corazón de amor y quite toda amargura y resentimiento que tienes.

  46. sox

    11 mayo, 2011 at 5:10 pm

    Mi mas sentido pésame a la familia y que Dios llene el vacio que dejan y que les de mucha fortaleza se lo que sienten hace 1 mes con 13 días perdí a mi madre y este dolor están grande pero que Diosito me les de resignación.

    Que Dios me los bendiga.

    Y a ti Fernanda lo que te puedo decir es que con la vara que medimos seremos medidos y con una cuarta mas, y lamentablemente en este mundo lo que hacemos o decimos lo pagamos con lo que mas queremos, y que Dios llene tu corazón de amor y quite toda amargura y resentimiento que tienes.

  47. yolanda carias

    11 mayo, 2011 at 7:43 pm

    mis mas sentido pesame a las madres más, que todo porque somos las que los parimos. PRIMERO DIOS LES DE RESIGNACION AUNQUE LES DIGO QUE NO ES FACIL, YO PERDI A MIS DOS PRIMEROS HIJOS ME LO MANDARON A MATAR AL PRIMERO Y LAMENTABLEMENTE ANDABA NI NIÑO DE DOCE AÑOS, NO ES FACIL PERDER A LOS HIJOS, MIS HOJOS YA CUMPLIERON 10 EL 14 DE NOVIEMBRE Y NO ME REPONGO TODAVIA, Y VOS FERNADA OJALA NUNCA PARAS, PARA QUE TE DUELA MAS, NUNCA VAS A SER MADRE, CON ESO TE VA A CASTIGAR NUESTRO SEÑOR,

  48. yolanda carias

    11 mayo, 2011 at 7:43 pm

    mis mas sentido pesame a las madres más, que todo porque somos las que los parimos. PRIMERO DIOS LES DE RESIGNACION AUNQUE LES DIGO QUE NO ES FACIL, YO PERDI A MIS DOS PRIMEROS HIJOS ME LO MANDARON A MATAR AL PRIMERO Y LAMENTABLEMENTE ANDABA NI NIÑO DE DOCE AÑOS, NO ES FACIL PERDER A LOS HIJOS, MIS HOJOS YA CUMPLIERON 10 EL 14 DE NOVIEMBRE Y NO ME REPONGO TODAVIA, Y VOS FERNADA OJALA NUNCA PARAS, PARA QUE TE DUELA MAS, NUNCA VAS A SER MADRE, CON ESO TE VA A CASTIGAR NUESTRO SEÑOR,

  49. ANA AVG

    11 mayo, 2011 at 7:47 pm

    ES DOLOROSO PERO ELLOS SE LO BUSCARON POR IRRESPONSABLES Y POR EL DESACATO HACIA SUS PADRES, AHORA QUE SE DE CUENTA TODO EL MUNDO LO DURO Y NEFASTO QUE ES DESOBEDECER A PAPA Y MAMA. NO SEAN TONTOS JOVENES, INVIERTAN TODO SU TALENTO Y ENERGIA EN COSAS EDIFICANTES, ALGO PRODUCTIVO QUE LES LLENE DE VALORES SU VIDA, VISITAR Y PERTENECER A UNA IGLESIA ES ALGO INVALUABLE, SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS…MARAVILLOSO. PAREN YA DE TANTA INMADUREZ, ES NORMAL QUE SEAN INMADUROS PUES ESTAN EN DESARROLLO PERO QUE SIRVA DE EJEMPLO ESTE CASO TAN TERRIBLE. REFLEXIONEN JOVENES, UDS TIENEN TANTO TALENTO, TANTO POTENCIAL, TANTA CREATIVIDAD, NECESITAMOS SUS HABILIDADES PARA CONSTRUIR UN PAIS DIGNO DE CIUDADANOS VALIOSOS……DIOS DE FORTALEZA A LAS FAMILIAS DOLIENTES.

  50. ANA AVG

    11 mayo, 2011 at 7:47 pm

    ES DOLOROSO PERO ELLOS SE LO BUSCARON POR IRRESPONSABLES Y POR EL DESACATO HACIA SUS PADRES, AHORA QUE SE DE CUENTA TODO EL MUNDO LO DURO Y NEFASTO QUE ES DESOBEDECER A PAPA Y MAMA. NO SEAN TONTOS JOVENES, INVIERTAN TODO SU TALENTO Y ENERGIA EN COSAS EDIFICANTES, ALGO PRODUCTIVO QUE LES LLENE DE VALORES SU VIDA, VISITAR Y PERTENECER A UNA IGLESIA ES ALGO INVALUABLE, SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS…MARAVILLOSO. PAREN YA DE TANTA INMADUREZ, ES NORMAL QUE SEAN INMADUROS PUES ESTAN EN DESARROLLO PERO QUE SIRVA DE EJEMPLO ESTE CASO TAN TERRIBLE. REFLEXIONEN JOVENES, UDS TIENEN TANTO TALENTO, TANTO POTENCIAL, TANTA CREATIVIDAD, NECESITAMOS SUS HABILIDADES PARA CONSTRUIR UN PAIS DIGNO DE CIUDADANOS VALIOSOS……DIOS DE FORTALEZA A LAS FAMILIAS DOLIENTES.

  51. yolanda carias

    11 mayo, 2011 at 7:53 pm

    LOS JOVENES, SON JOVENES AUNQUE SE LES PONGAN LA CANCION NO BASTA, ELLOS NO ENTIENDEN ASI ESTA LA JUVENTUD, LA BIBLIA LO DICE,QUE LOS HIJOS SERAN DESOBEDIENTES A LOS PADRES. A LOS HIJOS SE BESAN SE LES ACONSEJAN, PERO LA JUVENTUD, ES LA JUVENTUD, UNO DE MADRE ES LA ULTIMA QUE SABEN LO QUE HACEN LOS HIJOS, PRIMERO DIOS LES DE RESIGNACION A LAS MADRES, PORQUE ES UN DOLOR HORRIBLE PERDER LOS HIJOS, LA LEY DE LA VIDA ES QUE LOS HIJOS NOS ENTIERREN , NO UNO ENTERRAR UN HIJO,CUANTO LAS COMPRENDO SEÑORAS, LES ENVIO UN BESO Y MUCHOS ABRAZOS Y QUE NUESTRO SEÑOR LES DE RESIGNACION

  52. yolanda carias

    11 mayo, 2011 at 7:53 pm

    LOS JOVENES, SON JOVENES AUNQUE SE LES PONGAN LA CANCION NO BASTA, ELLOS NO ENTIENDEN ASI ESTA LA JUVENTUD, LA BIBLIA LO DICE,QUE LOS HIJOS SERAN DESOBEDIENTES A LOS PADRES. A LOS HIJOS SE BESAN SE LES ACONSEJAN, PERO LA JUVENTUD, ES LA JUVENTUD, UNO DE MADRE ES LA ULTIMA QUE SABEN LO QUE HACEN LOS HIJOS, PRIMERO DIOS LES DE RESIGNACION A LAS MADRES, PORQUE ES UN DOLOR HORRIBLE PERDER LOS HIJOS, LA LEY DE LA VIDA ES QUE LOS HIJOS NOS ENTIERREN , NO UNO ENTERRAR UN HIJO,CUANTO LAS COMPRENDO SEÑORAS, LES ENVIO UN BESO Y MUCHOS ABRAZOS Y QUE NUESTRO SEÑOR LES DE RESIGNACION

  53. douglas

    11 mayo, 2011 at 10:43 pm

    fernanda la inmadura sos vos con esas estupideses q has puesto y recorda q ningin ser humano le puede desear la muerte a nadie. yo conosi a edgar y esra la persona mas amable y respetuosa para su edad q eh conosido y no podemos cular a los padres porq la verdad ni uno solo ni un padre sabe lo q sus hijos hacen en realidad. ya sean pobres o con comodidades nadie sabe lo q en verdad con sus hijos

  54. douglas

    11 mayo, 2011 at 10:43 pm

    fernanda la inmadura sos vos con esas estupideses q has puesto y recorda q ningin ser humano le puede desear la muerte a nadie. yo conosi a edgar y esra la persona mas amable y respetuosa para su edad q eh conosido y no podemos cular a los padres porq la verdad ni uno solo ni un padre sabe lo q sus hijos hacen en realidad. ya sean pobres o con comodidades nadie sabe lo q en verdad con sus hijos

  55. Eduardo Vald.

    11 mayo, 2011 at 10:55 pm

    Mi sentido pesamen para las familias de estos chavos, por que yo soy de la misma edad de ellos tengo 21, no los conozco pero me impacto la noticia. Yo recido en el Puerto de La Libertad y creo q la hora, el exeso de alcohool y la adrenalina no son muy buena combinacion, lamentento mucho la perdida por sus padres y amigos cercanos. Pero recuerden cuando vengan al Puerto tengan mucho cuidado, yo estudio en La Universidad Dr. José Matias Delgado y pues el estres y la necesidad de distraccion, que no nos lleve a hacer locuras. Mucha gente pudo haber sido lasitmada en esta ciudad.

  56. Eduardo Vald.

    11 mayo, 2011 at 10:55 pm

    Mi sentido pesamen para las familias de estos chavos, por que yo soy de la misma edad de ellos tengo 21, no los conozco pero me impacto la noticia. Yo recido en el Puerto de La Libertad y creo q la hora, el exeso de alcohool y la adrenalina no son muy buena combinacion, lamentento mucho la perdida por sus padres y amigos cercanos. Pero recuerden cuando vengan al Puerto tengan mucho cuidado, yo estudio en La Universidad Dr. José Matias Delgado y pues el estres y la necesidad de distraccion, que no nos lleve a hacer locuras. Mucha gente pudo haber sido lasitmada en esta ciudad.

  57. Poquito

    12 mayo, 2011 at 6:33 pm

    Es un hecho muy lamentable, triste y aun mas doloroso, Dios perdone a sus Padres y a ellos mismos, pero que Dios nos perdone a nosotros que vemos las cosas de lejos y juzgamos sin sentido.

    Fernanda, solo espero que no le suceda esto nadie a quien tu ames, porque entonces conocerás por experiencia el dolor que ahora tiene los familiares y amigos de los jovencitos.

    QDEP

  58. Poquito

    12 mayo, 2011 at 6:33 pm

    Es un hecho muy lamentable, triste y aun mas doloroso, Dios perdone a sus Padres y a ellos mismos, pero que Dios nos perdone a nosotros que vemos las cosas de lejos y juzgamos sin sentido.

    Fernanda, solo espero que no le suceda esto nadie a quien tu ames, porque entonces conocerás por experiencia el dolor que ahora tiene los familiares y amigos de los jovencitos.

    QDEP

  59. eunice

    12 mayo, 2011 at 9:42 pm

    a la mayoria conosia yo… mes iento muy mal el no haber podido estar con uds asta el ultimo momento… pero me entere el jueves y creanme q me duele mucho saber q algunos q me hicieron algun mal en el cole ayan terminado asi pero de verdad los perdono po todo lo sucedido y hecho a mi persona es un dolor tan profundo q no puedo contener los quiero los quise y los voy a quere… y les mando mucha fuerza a las familias dolientes… (y FERNANDA espero q no seas la q yo conosco por q te juro q vas a pagar por lo dicho, q inhumana sos espero q dios no te castigue con lo mismo)… se les quiere y se les extrañara… :.(

  60. eunice

    12 mayo, 2011 at 9:42 pm

    a la mayoria conosia yo… mes iento muy mal el no haber podido estar con uds asta el ultimo momento… pero me entere el jueves y creanme q me duele mucho saber q algunos q me hicieron algun mal en el cole ayan terminado asi pero de verdad los perdono po todo lo sucedido y hecho a mi persona es un dolor tan profundo q no puedo contener los quiero los quise y los voy a quere… y les mando mucha fuerza a las familias dolientes… (y FERNANDA espero q no seas la q yo conosco por q te juro q vas a pagar por lo dicho, q inhumana sos espero q dios no te castigue con lo mismo)… se les quiere y se les extrañara… :.(

  61. Ricardo

    15 mayo, 2011 at 8:47 am

    Las campañas de Educación Vial deben ser permanentes, a pesar de tantas campañas de educación vial, Nadie las entiende a lo mejor hay que hacerlas en Chino, talves asi los Salvadoreños entendemos.

    Las multas que cuestan $50.- deberian ser de $1,000.- asi nos doleria más el bolsillo que la Conciencia, ya que esto demuestra que la conciencia la dejamos tirada en el pavimento.

  62. Ricardo

    15 mayo, 2011 at 8:47 am

    Las campañas de Educación Vial deben ser permanentes, a pesar de tantas campañas de educación vial, Nadie las entiende a lo mejor hay que hacerlas en Chino, talves asi los Salvadoreños entendemos.

    Las multas que cuestan $50.- deberian ser de $1,000.- asi nos doleria más el bolsillo que la Conciencia, ya que esto demuestra que la conciencia la dejamos tirada en el pavimento.

  63. Carkis

    20 mayo, 2011 at 3:36 pm

    Mi más sentido pésame, pero para quienes murieron, si por tener unos padres que poco les importa lo que sus hijos hagan. Por eso este país esta como esta… Si los padres fueran más estrictos con sus hijos, pero como son monigotes que se dejan “mangonear”, de sus hijos, ahora lloren su error

  64. Carkis

    20 mayo, 2011 at 3:36 pm

    Mi más sentido pésame, pero para quienes murieron, si por tener unos padres que poco les importa lo que sus hijos hagan. Por eso este país esta como esta… Si los padres fueran más estrictos con sus hijos, pero como son monigotes que se dejan “mangonear”, de sus hijos, ahora lloren su error

  65. maria

    30 agosto, 2011 at 2:08 pm

    lamento mucho el dolor q estan pasando las familias de estos jovenes muertos de esta forma, es facil criticar” quien de ustedes es perfecto y no a cometido alguna locura y mas cuando se es joven, a veces no se calculan las consecuencias, Dios les de fortaleza a estos angustiados padres para soportar el cruel dolor de perder un hijo, y a fernanda le digo que Dios te proteja de todo mal y que nunca llores la muerte de uno de tus familiares,DIOS te Bendiga niña’

  66. maria

    30 agosto, 2011 at 2:08 pm

    lamento mucho el dolor q estan pasando las familias de estos jovenes muertos de esta forma, es facil criticar” quien de ustedes es perfecto y no a cometido alguna locura y mas cuando se es joven, a veces no se calculan las consecuencias, Dios les de fortaleza a estos angustiados padres para soportar el cruel dolor de perder un hijo, y a fernanda le digo que Dios te proteja de todo mal y que nunca llores la muerte de uno de tus familiares,DIOS te Bendiga niña’

  67. grisell

    17 octubre, 2011 at 4:57 pm

    no ma son unos mentorosos eran una familia la niña maria johana tenia 10 años

  68. grisell

    17 octubre, 2011 at 4:57 pm

    no ma son unos mentorosos eran una familia la niña maria johana tenia 10 años

  69. una madre

    3 noviembre, 2011 at 11:03 am

    Mis mayores condolencias a sus seres queridos .
    Soy madre de jóvenes alrededor de esa edad y lo único que puedo decir todos pasamos por esa época pero desagradablemente suceden estas cosas no planeadas e inesperadas que son enviadas por nuestro senor y nos queda mas que aceptarlas.
    Una cosa quiero hacer clara los chicos eran adultos y sabían lo que hacían de ninguna manera es culpa de los padres.

  70. una madre

    3 noviembre, 2011 at 11:03 am

    Mis mayores condolencias a sus seres queridos .
    Soy madre de jóvenes alrededor de esa edad y lo único que puedo decir todos pasamos por esa época pero desagradablemente suceden estas cosas no planeadas e inesperadas que son enviadas por nuestro senor y nos queda mas que aceptarlas.
    Una cosa quiero hacer clara los chicos eran adultos y sabían lo que hacían de ninguna manera es culpa de los padres.

  71. yesenia

    18 enero, 2012 at 3:48 am

    bueno antes de todo queria darles mis mas sentido pesame alos papas de estos jovenes por tan gran perdida yo perdi ami hijo me lo atropellaron el iba a cumplir 3 anos hace 2 meses que paso esto es una perdida muy grande nosotros los madres que pasamos por esto sabemos el verdadero dolor ala primera que escribio que que bueno y que tambien se burlo yo le quiero preguntar que si ella tine padres e hijos por que la vida da muchas vueltas y te puede tocar ati y no creo que te valla a gustar que se burlen de ti piensa lo que escribes por que lastimas ala familia de estos jovenes y ala que puso que ellos se lo buscaron senora si va a opinar opine para darle fuerzas alos familiares de estos muchacos y dudo que construyamos un pais digno de nosostros con gente como usted y para todas las personas que dicen cosas asi y por ultimo para los que dicen que es culpa de los padres que estan locos porque se ponen a jusgar ustedes no son dios y tampoco saben porque ustedes no vivian con ellos lo que estoy biendo que hay gente que no tienen sentimientos y que no nos apollamos entre nosotras que somos mujeres que verguenza

  72. yesenia

    18 enero, 2012 at 3:48 am

    bueno antes de todo queria darles mis mas sentido pesame alos papas de estos jovenes por tan gran perdida yo perdi ami hijo me lo atropellaron el iba a cumplir 3 anos hace 2 meses que paso esto es una perdida muy grande nosotros los madres que pasamos por esto sabemos el verdadero dolor ala primera que escribio que que bueno y que tambien se burlo yo le quiero preguntar que si ella tine padres e hijos por que la vida da muchas vueltas y te puede tocar ati y no creo que te valla a gustar que se burlen de ti piensa lo que escribes por que lastimas ala familia de estos jovenes y ala que puso que ellos se lo buscaron senora si va a opinar opine para darle fuerzas alos familiares de estos muchacos y dudo que construyamos un pais digno de nosostros con gente como usted y para todas las personas que dicen cosas asi y por ultimo para los que dicen que es culpa de los padres que estan locos porque se ponen a jusgar ustedes no son dios y tampoco saben porque ustedes no vivian con ellos lo que estoy biendo que hay gente que no tienen sentimientos y que no nos apollamos entre nosotras que somos mujeres que verguenza

  73. greyhabibi

    6 abril, 2012 at 8:47 am

    mis mas sincero pesame a todos esos familiares.fabor de no aser comentarios inmaduros,todos cometemos errores y sy alguien tiene mucho odio asia esas personas sus comentarios no mejoras en la vida,que dios te perdone.

  74. greyhabibi

    6 abril, 2012 at 8:47 am

    mis mas sincero pesame a todos esos familiares.fabor de no aser comentarios inmaduros,todos cometemos errores y sy alguien tiene mucho odio asia esas personas sus comentarios no mejoras en la vida,que dios te perdone.