Selecta entrena en Houston pensando en el partido del domingo frente a México

By on 31 mayo, 2011

Rubén Israel, el técnico uruguayo de la Selección Salvadoreña de Fútbol saluda a sus jugadores previo a un entreno. (foto archivo)

La Selección Nacional Mayor de El Salvador,  que se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos, realizó este martes 31 de mayo, en horas de la mañana, su segundo entreno correspondiente al campamento preparatorio para la Copa Oro, con la mente puesta en México, por el partido del domingo.

El entreno tuvo lugar en el Gimnasio de  la Universidad de  Houston,  de las 10:00 a las 12:00 del medio día (hora local).

La práctica vespertina tuvo lugar de las 5:00 a las 7:00 p.m., en la cancha de entrenamiento del equipo Houston  Dynamo.

Los entrenos para el miércoles 1 de junio, se realizarán en los mismos horarios y lugares de este día.

Arturo Álvarez finaliza la serie de fisioterapias

El Ortopeda  Rafael Olivares, colaborador de la Comisión Médica de la FESFUT, quien acompaña a la Selección en el campamento, manifestó que Arturo Álvarez  finalizó este martes la serie de fisioterapias a las que fue sometido desde el martes 24 de mayo, fecha en que  sufrió el desgarro leve del isquiotibial izquierdo.

Olivares, agregó que el jugador reinició el lunes, sus entrenos con la selección mayor, sin embargo por encontrase en la fase de recuperación, su trabajo  es diferente al del resto de los jugadores; pero se espera que para este jueves  la incorporación sea completa.

La Selección Nacional se prepara para debutar en la Copa de Oro contra el equipo de México, el domingo 5 de junio, con el que se espera un partido de mucho desgaste físico y muestra de excelente despliegue técnico-táctico, por la rivalidad reconocida de ambos países en el plano eminentemente deportivo.

El partido con la selección mexicana en Arlington, Texas, está programado para las 8:00 de la noche hora local, o sea, las 7:00 de la noche en El Salvador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *