Selección de El Salvador llega a Dallas y México está que no se aguanta con el “Chicharito”

By on 3 junio, 2011

La Selección Nacional Mayor de El Salvador, se trasladó la tarde desde Houston hacia la ciudad de Dallas, Texas, en donde este domingo 5 de junio enfrentará a México, en partido correspondiente a  la Copa Oro 2011.

La delegación salvadoreña, llegó al hotel Sheraton Dallas Downtown, a eso de las 6:00 p.m. (5:00 p.m. hora de El Salvador).

El encuentro contra los mexicanos, no apto para cardíacos, por una histórica rivalidad, se realizará el domingo 5 de junio, a las 8:00 p.m. (hora local, 7:00 p.m., hora de El Salvador), en el estadio  de Los Vaqueros de Arlington, Texas.

El cuadro salvadoreño podría debutar el domingo con caras como el portero Miguel Montes, Marvin González, Steven Purdy el nuevo defensa salvadoreño-estadounidense, con Ramón Sánchez, Osael Romero, Jaime Alas, Eliseo Quintanilla, y adelante con el siempre peligroso Rodolfo Zelaya, y ver si Arturo Álvarez, podrá ser de la partida. O si entra Javier Hernández o Deris Ariel Umanzor, Vícctor Turcios, Moisés García, etc.

México está que no se aguanta con el “Chicharito”

La selección mexicana está que no se aguanta por iniciar, con la inclusión en el equipo del diablo rojo Javier Hernández, jugador del Manchester United, como figura emblemática.

México, es uno de los favoritos para llevarse este torneo Coapa de oro 2011, ahora -como ellos esperan-catapultados por el habilidoso Chicharito.

El jugador mexicano ha dicho: “No me siento el símbolo, el ídolo, ni el referente de nada, como lo he dicho en Manchester”.

El Salvador enfrentará a México en el partido del grupo “A”, que se completa con los seleccionados de Costa Rica y Cuba, que jugarán a temprana hora el domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *