Álvarez: “Todos sabemos que México es de los gigantes de Concacaf, pero somos 11 contra 11”

By on 4 junio, 2011

Arturo Álvarez, selecionado salvadoreño.

La inestabilidad que ha tenido la selección de El Salvador desde que Carlos de los Cobos abandonó la dirección técnica, no desanima al delantero Arturo Alvarez, quien confía en el trabajo que ha hecho el uruguayo Rubén Israel, según publicación de Univisión.com, de información de Notimex.

Es un nuevo proceso, he tenido la oportunidad de trabajar con él una semana, es alguien que nos quiere sacar adelante y espero que lo hagamos de una manera conjunta”, dijo Álvarez, un jóven salvadoreño-estadounidense.

Entrevistado a su llegada al hotel de concentración, el jugador del Real Salt Lake City manifestó que el equipo centroamericano está en buenas condiciones para hacer su debut dentro del Grupo A en la Copa Oro el domingo ante México.

Llegamos muy bien, hemos estado entrenando en la ciudad de Houston, con muchas ganas de que empiece este torneo”, afirmó.

Reconoció que aunque su rival en turno es marcado favorito, no pueden darse por derrotados, por lo que deben tratar de hacer su juego y buscar un buen resultado.

Todos sabemos que México es uno de los gigantes de la Concacaf, pero somos 11 contra 11, será un partido difícil y tenemos que hacer nuestro juego”, expresó.

Finalmente, para lograrlo destacó que su principal característica es que es un “un equipo habilidoso, que toca muy bien el balón y la oportunidad que se nos de aprovecharla”.

Álvarez, podría aparecer contra México, pero todo dependerá del nivel de recuperación que haya tenido en estos días, de una lesión que sufrió durante los entrenamientos en San Salvador.

México mantiene una superioridad sobre el cuadro salvadoreño en sus enfrentamientos en partidos oficiales, en donde registra 23 triunfos, frente a 4 derrotas y un empate.

Marvin González: “México es el equipo que tiene la presión”

El zaguero salvadoreño Marvin González también ha emitido opinión en las últimas horas respecto al partido contra México de este domingo 5 de junio, como parte del inicio de la Copa de Oro que tendrá lugar en diferentes ciudades estadounidenses, desde el 5 al 25 de junio.

Para González, México por considerado el “gigante” de Concacaf, es el equipo presionado de cara al duelo contra El Salvador, y admitió que un empate no sería malo.

Sí (la presión es para ellos), la verdad es que México es el llamado ‘grande’ de la Concacaf, sabemos del potencial que tiene y nosotros no somos favoritos, pero dentro de la cancha trataremos de dar lo mejor de nosotros”, dijo.

La verdad es que nosotros venimos por la victoria, pero si no se puede lo importante es no perder este primer partido, sabemos que habrá muchos nervios en algunos porque es la primera vez en una copa, pero trataremos de asimilar lo más pronto posible y adaptarnos a las consecuencias del juego”, apuntó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *