Selecta Cuscatleca buscará su pase a la siguiente ronda frente a Cuba en Copa Oro

By on 11 junio, 2011

De nuevo se vienen las emociones que genera la Selección de El Salvador, es equipo azul y blanco que desborda las pasiones deportivas de millones de salvadoreño dentro y fuera del país, con el tercer juego en Copa de Oro, en donde enfrentará al equipo nacional de Cuba.

El Salvador enfrenta a los cubanos con 1 punto en su haber para la clasificación aunque puede obtener los tres puntos del partido frente a México, a raíz de la participación en el partido de jugadores mexicanos dopados.

De tal forma que los salvadoreños llegan a este partido casi con los cuatro puntos en la bolsa, y si consigue ganarle a Cuba los tres puntos bien podría terminar en el primer lugar del grupo “A” en donde están ubicados junto a México, Costa Rica y Cuba.

El encuentro deberá disputarse este domingo 12 de junio en el Estadio Soldier Field, de Chicago.

Ambas escuadras se enfrentaron por última vez en un partido amistoso realizado en Cuba, el 23 de marzo pasado, con victoria para los salvadoreños de 1-0 y gol de Dennis Alas.

Probables Alineaciones:

El Salvador: Miguel Ángel Montes; Luis Anaya, Víctor Samuel Turcios, Moisés Xavier García, Reynaldo Hernández; Dennis Alas, Gilberto Baires, Jaime Alas; Andrés Flores, Rodolfo Antonio Zelaya y Rudis Corrales. Seleccionador: Rubén Israel (Uruguay).

Cuba: Odelín Molina; Yenier Márquez, Yoel Colomé, Reysánder Fernández, Hanier Dranguet; Carlos Francisco, Jaime Colomé, Alain Cervantes, Alberto Gómez; Marcel Hernández y Roberto Linares. Seleccionador: Raúl González.

Árbitro: José Molina (Honduras)

2 Comments

  1. gerardo rodriguez

    12 junio, 2011 at 12:32 pm

    es justo que El Salvador pase a la siguiente face le han hechado ganas no importa si ganen o pierdan lo que importa es el esfurzo y empeno que han demostrado

  2. gerardo rodriguez

    12 junio, 2011 at 12:32 pm

    es justo que El Salvador pase a la siguiente face le han hechado ganas no importa si ganen o pierdan lo que importa es el esfurzo y empeno que han demostrado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *