50 miembros de iglesia evangélica resultan heridos al caer el techo del templo

By on 12 junio, 2011

El techo de la iglesia cristiana en Quezaltepeque cayó sobre sus miembros y causó heridas en 50 de ellas. (fotos cortesía de Comandos de Salvamento)

Por lo menos 50 personas resultaron lesionadas, entre leves y graves, cuando el techo de una iglesia del municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad, cayó sobre ellos la noche del sábado 11 de junio de 2011, informaron miembros de la Asociación Comandos de Salvamento.

El templo de cristianos evangélicos “El Altar de Dios”, situada en la calle Urrutia de la Colonia Santa Barbara de Quezaltepeque, se derrumbó sobre la gente en el momento que realizaban sus oraciones y acto propio de su religión.

Los heridos fueron auxiliados por Socorristas de Comandos de Salvamento y otras instituciones, entre ellas Cruz Roja Salvadoreña y Policía Nacional Civil.

Las víctimas fueron llevadas trasladadas a diferentes centros hospitalarios en ambulancias de la Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento.

Otras personas fueron atendidas en las instalaciones de FOSALUD de Quezaltepeque y los más leves se atendieron en el lugar.

En la operación de rescate participaron cinco ambulancias de comandos de salvamento, una de la delegación de Quezaltepeque, y una de Apopa, pero fue necesario que llegaran más refuerzos desde San Salvador.

Los pacientes trasladados por comandos al Hospital Zacamil son : Emilia Chavez de 84 años, Reyna Mulato de 42, Fidelina López de 85, Modesta Ticas de 75, Dinora Sánchez de 29, Sara de Chavez de 44, Jerónimo Ramírez de 73, Noé Cañas de 18 a otros centros hospitalarios Concepción Rosa de 66 años, Ester Menjivar de 26 y Sandra Nerio de 36 años al hospital Rosales.

2 Comments

  1. lo siento

    13 junio, 2011 at 8:33 am

    bueno lo siento x lo susedido pero tengan encuenta que dios siempre esta con ustedes y todo lo que pasa este en las cosas de dios que dios los bendiga

  2. lo siento

    13 junio, 2011 at 8:33 am

    bueno lo siento x lo susedido pero tengan encuenta que dios siempre esta con ustedes y todo lo que pasa este en las cosas de dios que dios los bendiga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *